fbpx

Avivamientos en la Biblia

Avivamientos en la Biblia

Veamos grandes Avivamientos en la Biblia en los que muchas personas se volvieron a Dios y abandonaron sus vidas pecaminosas. En cada avivamiento, un líder valiente y decidido reconocía la aridez espiritual de su nación y no tenía miedo de enfrentar al pueblo con la verdad de Dios.

Te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Avivamientos en la Biblia

¡A continuación veamos los líderes y avivamientos!

Moisés - Éxodo 32- 33

El pueblo acogió con increíble gratitud las leyes que Dios les entregó y trabajó con entrega para construir el tabernáculo como una muestra de amor y adoración a Él, desatando un gran avivamiento.

Avivamientos en la Biblia

Samuel - 1 Samuel 7: 2-13

Renunciaron a sus ídolos por completo y adoraron solo a Dios, entregándole sus vidas sin duda, con humildad, devoción y una pasión que terminó en avivamiento.

Avivamientos en la Biblia

David - 2 Samuel 6

En un acto solemne, transportan el arca del pacto a Jerusalén, exaltando a Dios con cantos y música sagrada, sin parar su adoración se convierte en un gran avivamiento.

Josafat - 2 Crónicas 20

Tomaron la audaz decisión de depositar su confianza en Dios, y su tristeza se transformó en una inmensa alegría y júbilo, impregnando al pueblo de pasión y fe por el pueblo al punto de encender un avivamiento.

avivamientos de pueblo de Dios

Ezequías - 2 Crónicas 29-31

Con gran emoción y entusiasmo, limpiaron el templo y ofrecieron sus diezmos con alegría, rechazando totalmente los ídolos y adorando a Dios de una forma extravagante.

Ezequías

Josías: 2 Crónicas 2 34-35

Con una grande convicción en sus corazones, hicieron un compromiso con Dios para obedecer su palabra y alejar la influencia del pecado de sus vidas por completo. Fue tanto el compromiso que se convirtió en un avivamiento.

Esdras: Esdras 9 - 10; Hageo 1

Decidieron cortar todo vínculo con aquellos que desafiaban su fe y se entregaron por completo al camino de Dios, con una devoción inquebrantable e inigualable. Definitivamente un gran avivamiento.

Los grandes avivamientos Bíblicos nos muestran el poder de la fe y el amor de Dios en acción.  Así que, si sientes que necesitas un avivamiento en tu vida, ¡No dudes en buscarlo con todo tu corazón! 

¡Tenemos una gran noticia para ti y tu iglesia! Te presentamos nuestro nuevo Mega Pack para el Ministerio de Jóvenes, diseñado para ayudarte a potencializar tu labor con ellos. Este material incluye herramientas y recursos de alta calidad para hacer de tus encuentros juveniles momentos impactantes y edificantes.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? ¡Entra aquí para descubrirlo! 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

4 comentarios en “Avivamientos en la Biblia”

  1. hola buena tarde disculpa entre los recursos que tienen, tendran alguno que sea del sacerdote aaron que sea como tipo armable?
    es para una maqueta y nos faltan nuestros personajes 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *