fbpx

Devocional diario 2023 plantilla mujeres y hombres | PDF gratis

Devocional cristiano plantilla 2023

Un hábito de oración diaria debe ser el objetivo primordial para el año 2023. En esta ocasión traemos sobre la mesa el diseño especial Devocional diario 2023 plantilla mujeres y hombres en este nuevo año que inicia. Podrás descargarlo totalmente gratis y al instante

 

Algunos post los que seguro te interesan:

Devocional diario 2023 plantilla mujeres y hombres

Un material que buscamos renovar en diseño todos los años, nuestro objetivo es que tengas una herramienta a la mano para escribir lo que hablas con Dios a diario como registro devocional.

Adicionalmente, podrás compartir este recurso con todos tus discípulos, amigos y familia para que se motiven a llevar este registro durante el año. Con esta plantilla tendrás dos opciones:

✅ Plantilla devocional imprimible por semana

✅ Plantilla devocional imprimible mensual por días.

 

Este 2023 prométenos que será el año donde más registro harás de tu tiempo con Dios porque no se te pasará ni un solo día.  

Lo mejor es que cada registro podrás hacerlo conforme lo que hablas a diario con Dios, no te limites, podrás colorear, dibujar y decorar tu devocional como quieras.

Recuerda que puedes imprimir cuantas veces quieras

Comparte: Este material con amigos, familia y discípulos, la idea es que todos puedan tener un tiempo de intimidad a diario con Dios acompañado de un material de apoyo y registro.

No pospongas: Tu tiempo diario con Dios debe ser una prioridad clara y con este Devocional diario 2023 plantilla mujeres y hombres​ tendrás un recurso a la mano siempre.

Guarda este material en tu computador o celular para que lo tengas siempre a la mano.

Tenemos un material especial para iniciar o potenciar tu ministerio de hombres, te recomendamos:

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

14 comentarios en “Devocional diario 2023 plantilla mujeres y hombres | PDF gratis”

  1. Anabel Pineda

    Buen día
    Estoy intentando descargar la plantilla devocional mujeres y no se descarga.
    Usted cree que me podra orientarme como es?
    Gracias

    1. Por supuesto Anabel, es muy sencillo, ingresa al post y en la parte final vas a ver una cajita que dice descarga acá, solo ingresa tu correo electrónico y podrás ver el material, usa un correo Gmail y hazlo desde tu computadora 😄😁

    2. De verdad tienen herramientas buenísimas Gracias un abrazo fuerte y muchas bendiciones para cada una no de ustedes y sigamos avanzando a la conquista de cada una de las personas para Cristo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *