fbpx

Devocional hombres y mujeres 2024 | PDF gratis

plantilla devocional hombres y mujeres 2024

En nuestra nueva edición devocional hombres y mujeres 2024, inicia el nuevo año con el mejor material para conectarte día a día con Dios y su palabra.

 

Algunos post los que seguro te interesan:

Devocional hombres y mujeres 2024

Este recurso es ideal para comenzar el año con un plan que no solo influirá en nuestro corazón, sino también en las personas que nos rodean. Establecer un tiempo devocional con Dios y conocer Su Palabra y voluntad es nuestra principal meta.

Comparte este recurso con personas de tu iglesia, tu grupo o célula. También puede servir como estrategia para acompañar a alguien a quien has presentado por primera vez a Jesús y que ahora desea profundizar en su fe.

plantilla devocional hombres y mujeres 2024

Guarda e imprime sin restricciones. No te limites al espacio provisto para cada día con texto, ¡sé creativo! Dibuja, pega recortes y personaliza tu devocional.

Para cultivar un tiempo íntimo con Dios, la intención y la disciplina son clave. Al principio, puede ser desafiante, pero establecer un horario y un espacio específico te permitirá disfrutar cada momento en su Palabra.

Inicia tu 2024 con un material especial para tu Iglesia, que apoyara muchísimo el ministerio de mujeres, que este nuevo año puedas alcanzar y realizar todas tus metas ministeriales.

Mega Pack Mujeres

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

12 comentarios en “Devocional hombres y mujeres 2024 | PDF gratis”

  1. Exelente apoyo para formar y edificar a sievos de Dios quiero seguir aprendiendo y guiar en la enseñanza y hacer lo que Dios no mando hablar su palabra y edificar en su Nombre Dios los bendiga

  2. Muchas gracias ha sido de mucha ayuda . Ya que este año empezamos a trabajar con los jóvenes.Dios bendiga sus vidas .

  3. Verónica Banchón

    Dios me los Bendiga disculpe como puedo descargar gratis las planillas ya que de tecnología nosé nada ayúdeme gracias Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *