fbpx

Dinámicas grupales para niños

Dinámicas grupales para niños

Descubre las mejores dinámicas grupales para niños, especiales para divertirse y dar una enseñanza creativa. Rompehielos para niños. Juegos y actividades infantiles, lee todo el post hasta el final con detenimiento.

Te recomendamos los siguientes materiales para tus niños:

Dinámicas grupales para niños

Aquí las dinámicas más increíbles para disfrutar con tus niños en casa o escuela dominical, lee con atención una a una:

dinamica fácil para niños cristianos
Dinámicos para niños de escuela dominical

Materiales:

Introducción:

Así como todos estábamos muy atentos a la pelota, para aplaudir y ganar el juego, hoy quiero que estemos muy atentos a todo lo que vamos a aprender, Jesús tiene algo especial para compartirnos y para eso necesitamos disponer nuestro corazón, nuestra mente y nuestro cuerpo para recibir esta enseñanza. ¿Están preparados?

dinámica para niños cristianos
juego para niños cristianos

Materiales:

Introducción:

¡Chicos! Volver a esta dinámica me recuerda algo impresionante, parecía que Jesús también jugaba “Mar y Tierra”, ¿saben por qué? Porque Él caminó por el agua alguna vez en medio de la tormenta y permaneció de pie, ¡esto fue asombroso! Imagínense que hoy también veremos más historias de la Biblia increíbles y llenas de aprendizaje, ¿Cómo se sienten para descubrirlas conmigo? ¡Vamos!

dinamicas para niños pequeños
dinamicas rápidas para niños

Materiales:

Introducción:

Así como hoy tuvimos la gran misión de recoger los globos que nos pertenecían y guardarlos en la bolsa, imagínense que Jesús tiene una misión más para nosotros, esa misión es recibir un mensaje especial, pero no para guardarlo en una bolsa, sino para guardarlo en nuestro corazón. ¿Quieren saber de qué se trata ese mensaje? ¡¡Listo!! ¡Veámoslo juntos en esta clase!

actividades para niños cristianos
actividades para niños cristianos

Materiales:

Introducción:

¡Muy bien! ¡Todos unos artistas! ¿Cómo se sintieron dibujando en la espalda de sus compañeros? ¿Y cuando dibujaron en las de ustedes? Imagínense que hoy Dios quiere dibujar algo especial en nuestro corazón, hay una enseñanza especial para que la guardes en lo profundo de tu vida. ¿Cómo te sientes para recibirla? ¡Acompáñenme!

actividades para niños cristianos
dinámicas grupales para niños

Materiales:

Introducción:

Todos estuvimos pendientes para lograr identificar el camino correcto y ganar el juego, ¿verdad? Chicos, imagínense que en la vida pasa lo mismo, y Dios quiere que demos pasos correctos y la mejor forma descubrirlo es por medio de su palabra. ¿Preparados para la enseñanza de hoy? ¡¡Comencemos!!

dinámicas grupales para niños
dinámicas grupales para niños

Materiales:

Introducción:

Niños, ¡Llegar a la meta siempre fue nuestro objetivo y nuestra misión en este juego! Pero imagínense que hoy Dios tiene un objetivo y una meta más grande para nosotros con este tema que vamos a aprender. Vamos a competir con nosotros mismos para prestar atención y llevarnos en el corazón esta enseñanza que hoy les traigo. ¿Preparados para lo que viene? ¡¡Vamos!! 

Dinamicas para grupos de niños
Dinamicas grupales para niños

Materiales:

Introducción:

¡¡Chicos!! Cuando los veía correr para ganar la dinámica, tenía presente una palabra clave: GANAR. Sí, ¡GANAR! Les cuento que esto me recuerda que Jesús corrió también para ganarnos y enseñarnos muchas cosas hermosas. Hoy vamos a aprender algo increíble que nos va a ayudar a ganar mucho en nuestra vida. Por favor cierren sus ojos y hagamos una oración para iniciar este tema, ¿preparados? ¡¡A la 1, a las 2 y a las 3!! 

Ahora, para seguir fortaleciendo el conocimiento de tus niños, tenemos el siguiente material que explica cada libro en detalle para que tus hijos exploren la Biblia con mayor profundidad y cada promesa y palabra de Dios llegue a sus corazones

Si quieres saber de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

12 comentarios en “Dinámicas grupales para niños”

  1. GRACIAS por tan linda labor de ayudar a los demás en el trabajo de acercar la palabra de Dios a los niños especialmente, Dios les bendiga grandemente y les siga dotando de sabiduría.

    1. Hola Arisyudis, para descargarlo, ve a la parte final e ingresa tu correo en la cajita, le das clic en enviar y automáticamente puedes ver el material listo para guardar e imprimir

  2. Carolina Mesina

    Me encanta todo, Dios les bendiga. Saludos y bendiciones desde Chile. Son un gran apoyo para nuestra Iglesia Infantil.

  3. Muchas gracias por todo el material, Dios derrame muchas bendiciones en su vida 🙏 saludos desde ciudad de Tijuana México

  4. Yesenia Guerra

    Agradecida por todo el material que ustedes nos conseden, muchas bendiciones y que puedan seguir ayudando a todos…..
    Para nosotros a sido de gran ayuda desde Venezuela…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *