Creamos una lista de 6 peliculas cristianas matrimonios especial para ver en pareja o con un grupo de parejas.
Te recomendamos los siguientes materiales relacionados:
Las películas cristianas matrimonios pueden ser una linda excusa para pausar la rutina, compartir un momento juntos y dejar que Dios también hable al corazón a través de una historia. A veces una película abre conversaciones, trae ánimo o recuerda lo valioso que es cuidar la relación. Regálense ese espacio y sigan construyendo su matrimonio con amor, fe y propósito.
Peliculas cristianas matrimonios
Narra la historia de un vaquero campeón de rodeo y ex soldado de fuerzas especiales que, marcado por la guerra y profundas pérdidas personales, lucha por recuperar su fe.
- Disponible en Youtube
narra la historia de un hombre que, tras un pasado marcado por el alcohol y la violencia, sale de prisión transformado y enfrenta las consecuencias de sus decisiones al descubrir que su hijo fue dado en adopción sin su consentimiento, poniendo a prueba su fe, su arrepentimiento y su anhelo de redención.
- Disponible en Youtube
Relata la historia de un matrimonio al borde del colapso, donde, en medio de la crisis, Dios comienza a intervenir de forma progresiva, transformando decisiones, actitudes y el rumbo de la relación.
- Disponible en Netflix
Entre problemas matrimoniales, tensiones laborales y desgaste emocional, Cuarto de Guerra muestra cómo Dios actúa de manera poderosa cuando alguien decide buscarlo con determinación.
- Disponible en Prime Video
Relata la historia de un matrimonio al límite, afectada por errores, resentimientos y decisiones difíciles, mientras la acción de Dios abre un camino inesperado hacia la reconciliación.
- Disponible en Prime Video
Cicatrices es un drama intenso que retrata el dolor profundo de una pareja tras la pérdida de su hijo, mostrando cómo el duelo, la culpa y la distancia emocional marcan su relación, hasta que la intervención de Dios comienza a transformar su historia.
- Disponible en Youtube
También tenemos un material especial para ti, que apoyara tu crecimiento como pareja y también a tu ministerio.