fbpx

Jacob se encuentra con Dios | manualidad para niños

Jacob se encuentra con Dios

Sumérgete en esta fascinante historia en la que Jacob se encuentra con Dios, a través de esta emocionante manualidad para tus niños. En cada paso, aprenderás algo nuevo de manera divertida y significativa.

 

Algunos post los que seguro te interesan:

Jacob se encuentra con Dios

Conoce esta maravillosa historia, aprende, ríe y disfruta como Jacob tuvo un encuentro único y especial con Dios, busca con esta manualidad que tu hijo o niño de escuela dominical quiera anhelar tener una relación con Dios en todo momento y cara a cara.

Descubre la importancia de confiar en Dios en todo momento y cómo Él puede obrar maravillas en nuestras vidas, incluso en medio de las dificultades. 

Es importante que uses un material resistente al momento de imprimir puedes usar en la portada opalina y papel bond para la parte interna de este material.

Jacob construyó un altar en el lugar y lo llamó Betel, reconociendo que allí se había encontrado con Dios. (Génesis 28:18-19)

Recuerda que este material es 100% gratis y solo debes ingresar tu correo en la cajita que ves en la parte de abajo 👇

Ahora, si estás buscando las lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas, estás en el lugar indicado.

Creamos IMPULSORES, una plataforma especializada para maestros con lecciones para el año, capacitaciones para maestros y material exclusivo para tu ministerio infantil. 

clases biblicas para niños

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

10 comentarios en “Jacob se encuentra con Dios | manualidad para niños”

  1. Buen día masimpulsoglobal, soy Milagros, actualmente sirvo a Dios en una iglesia cristiana y estoy trabajando con mi esposo en el ministerio infantil para ello requiero de sus productivos materiales tanto enseñanzas e imágenes para realizar recursos o manualidad. Me gustaría recibir
    De antemano gracias Y Dios les bendiga, excelente labor ministerial.

    1. Hola Milagros, muchas gracias por tu mensaje, Dios bendiga tu ministerio junto a tu esposo, para tener acceso a todos nuestros materiales gratuitos es muy sencillo, es solo ingresar a cada publicación e ingresar tu correo al final del post y listo, puedes visualizarlo, descargarlo e imprimirlo, un abrazo! 😀

  2. Muchas gracias hnos desde mucha bendición para mi ministerio bendiciones para todos los hnas yhnos de más impulsó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *