fbpx

juegos interactivos para el ingreso en la iglesia

juegos interactivos para el ingreso en la iglesia

Si llegaste a este material, es porque quieres hacer más dinámica la entrada a tu iglesia y con estos juegos interactivos para el ingreso en la iglesia las personas disfrutarán un momento especial antes de iniciar tus reuniones.

Te recomendamos los siguientes post relacionados:

juego interactivos para el ingreso en la iglesia

En esta oportunidad, realizamos varias dinámicas, todas acompañadas de un premio especial para los concursantes que logren desarrollarlo, se ganarán un dulce como recompensa.

juegos para el ingreso de la iglesia

La idea es ubicar una mesa a la entrada de la iglesia, con alguno de los props. Cuando las personas lleguen vas a mostrarles los props y ellos podrán participar en las dinámicas y ganar su premio, generando así un momento de alegría compartida.

En este material encontrarás 5 propuestas de interacción:

Juegos interactivos para ingreso en la iglesia

¡Solo deberás recortar, armar cada dinámica que vayas a usar y si puedes plastificarlo, dejarías un material para toda la vida!

Descarga a continuación este material, solo ingresa tu correo en la cajita que verás enseguida y listo eso es todo. 👇🏼👇🏼

Así como es importante el ingreso de las personas, también es fundamental estar preparados en cada uno de nuestros ministerios, para dar lo mejor de nosotros a las personas nuevas. Por eso, los siguientes materiales están diseñados especialmente para ti, tu ministerio e iglesia, rétate a llevar tu ministerio a otro nivel con las mejores herramientas.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

8 comentarios en “juegos interactivos para el ingreso en la iglesia”

  1. Yalimar Serria

    Muchas gracias por tan valiosa colaboración soy capitana de niños en la iglesia y de mujeres necesito siempre materiales como este tipo los felicito y siempre multiplicador para su familia de Fe . Un abrazo fuerte 🤗

  2. Sullely Machado

    Gracias al Señor por organizaciones y personas como uds que nos ayudan en mejorar nuestro trabajo en el Señor 🙏🏽

  3. Muchas gracias querido Director/a, apreciados hermanos en Cristo que trabajan brindando servicio a los obreros, ¡Muchas Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *