Con este Pack tus reuniones virtuales serán más retadoras, desafiantes y algunas veces muy competitivas, tienen un objetivo de enseñar y dar cultura bíblica sin aburrirse mientras aprenden de este maravilloso libro.
10 juegos bíblicos diferentes que
se dividen en lo siguiente:
10 Te encuentro en todo Dios
Por sólo 12.99 US$
Incluye 170 plantillas de juegos para tener cualquier opción de juegos siempre a la mano, aquí te mostramos algo de lo que te vas a encontrar:
40 Cazadores de la Biblia
15 ¡La Biblia más rápida!
15 ¡Personajes con sucesos únicos!
17 ¿Seguro que eres bueno encontrando palabras?
6 ¡Competencia de artistas!
15 Capturemos la bandera
15 Nomenclatura bíblica
15 Sopas de letras competitivas
7 Manos a la obra ¡Artista!
6 ¡Competencia de artistas!
10 Te encuentras en todo Dios
Todos son juegos retadores, desafiantes y algunos muy competitivos, tienen un objetivo de enseñar y dar cultura bíblica. Son juegos para nunca aburrirse.
Es un salvavidas de juegos divertidos que te ayudarán a salvar la patria literalmente en tu reunión online dándole un toque divertido.
Incluye un manual que te explica paso a paso cómo usar estas plantillas en plataformas como Zoom o Meet.
Una vez tu pedido sea procesado de forma segura, te llegará un correo con un enlace de descarga, donde podrás tener acceso inmediato a todo el kit completo.
Todo el material viene en alta calidad y viene perfectamente organizado en carpetas por categorías, solo adiciona este material en tu banco de recursos para tu ministerio.
Con este kit, tendrás herramientas necesarias que podrás poner en marcha de inmediato, dale un toque divertido a tus enseñanzas.
Jugar es la mejor herramienta de enseñanza, tú no te preocupes por los juegos, con este pack tendrás muchas opciones disponibles siempre.
Apasionados por Dios, ayudamos a líderes, ministerios, iglesias, familias y maestros a potenciar lo que hacen con valiosos recursos. Pero nuestro principal enfoque son los niños y la iglesia infantil / Ministerio de niños.
Hemos ayudado a más de 50.000 líderes, pastores, familias e iglesias en todo el continente con nuestros recursos.