fbpx

Los atributos de Dios clase para niños

Los atributos de Dios clase para niños

Hoy vamos a enseñar Los atributos de Dios clase para niños y puedan ver cuan asombroso es Él, siendo el verdadero superhéroe de la humanidad. 💪

atributos de Dios clase para niños

Te recomendamos los siguientes materiales relacionados:

Tú como profe tendrás que presentarte como un miembro de los héroes de la tierra y un gran admirador de tu comandante en jefe, Dios. 

Tu misión es contarles los maravillosos atributos que tiene tu comandante, quien representa un verdadero héroe inigualable.

los atributos de Dios clase para niños

¿Qué vas a necesitar en Los atributos de Dios clase para niños?

Los atributos de Dios clase par niños
antifaz para niños
los atributos de Dios clase para niños

Manos a la obra

superhéroe

Tendrás que representar a un héroe que cumple la misión de contarle al mundo las características del superhéroe en jefe más asombroso del universo, quien es Dios, y ellos son el primer grupo privilegiado que va a descubrirlo.

Usa la vestimenta para meterte en el cuento, el reloj servirá para recibir señales de comunicación donde transmitirás cada atributo que viene directamente del cielo. 

superheroína

(Cuando expliques cada atributo, muestra las impresiones de ejemplo)

ábanico de recurso

Después de contarles los atributos de Dios, vas a sacar un arma especial para jugar, pregúntales si quieren participar.

En este momento pedirás que se hagan en parejas y les entregarás la hoja de trabajo para realizar el comecocos.

Explícales cómo armarlo y deben jugar en parejas para aprender, y memorizar los atributos de Dios.

Comecocos

Tips

los atributo de Dios clase para niños

En medio de la representación y la enseñanza, interactúa con los niños preguntando cada atributo, después de enseñar, puedes dar puntos al que participe.

En las imágenes de apoyo de cada atributo, encontrarás los ejemplos para que los niños puedan entender cada explicación. Utiliza estas ayudas visuales, serán tu aliado perfecto.

número 3

Métete en el papel de héroe que viene con un comunicado especial, vívelo y disfrútalo con tus pequeños, es una enseñanza que jamás olvidarán.

Entra inesperadamente al salón, con la vestimenta de héroe, captando la atención de los niños.

clase para niños

Alista los elementos con tiempo, imprime y ten todo a la mano.

número 6

Haz  preguntas cada vez que enseñes un atributo y no olvides los apoyos visuales de cada atributo.

Cierra mostrándole a niños lo asombroso que es Dios como un verdadero superhéroe y orando con mucha emoción por todo lo que es. Repite cada atributo en la oración.

¡Gracias por ser un mensajero del cielo!

¡Gracias por ser un mensajero del cielo!

Tenemos un material especial para aprender los personajes de la Biblia de una forma creativa y muy completa, funciona para ti, tus hijos e iglesia.

Juego de personajes de la Biblia

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

39 comentarios en “Los atributos de Dios clase para niños”

    1. Más Impulso Global

      Hola Claudia, es muy sencillo, ingresa tu correo electrónico en la parte inferior de nuestro post y te permitirá visualizar el material que posteriormente puedes descargar, completamente gratis 🙏

    1. Más Impulso Global

      Hola, intenta nuevamente desde otro dispositivo, ingresa tu correo en la parte inferior y automáticamente podrás ver el material, te da la opción de descargar y listo, cuéntanos si el problema persiste 😎

    1. Más Impulso Global

      Hola Leidy, intenta nuevamente, pero usa otro dispositivo, ya verificamos y los documentos salen correctamente 😃 Bendiciones

  1. Genesis Andreina Pautt Sigala

    Hola no puedo encontrar el comecocos de los atributos.! 😩 Ya descargue las plantillas explicativas pero no me traes el comecocos…. 🤔

    1. Más Impulso Global

      Hola Elvia, es muy sencillo, en la parte inferior de este post encuentras una casilla que dice descargar, solo ingresas tu correo electrónico y automáticamente podrás ver el material, descargarlo e imprimirlo 😄 Bendiciones!

    1. Hola Rey, ingresa tu correo electrónico al final de la publicación y podrás descargar el material sin inconvenientes

  2. Marilin Ivon Mangeaud

    Hola, muchas gracias por este recurso. Mañana sabado estare dando esta leccion y me vinieron muy bien los consejos. Seguro los niños van a quedar encantados y se van a divertir muchisimo con el juego. Muchas gracias y que Dios siga bendiciendolos de gran manera.

    1. Hola Giovanna para descargar este material al final de la publicación vas a encontrar un cajita allí escribes tu correo electrónico y automáticamente podrás ver el material listo para descargar e imprimir 🙌🙏😃

  3. Dios los bendiga muy bonito material que Dios les siga dando sabiduría para poder siempre enseñar la verdadera escencia de la palabra. Y que siempre sea sembrada en esa tierra fértil que son nuestros niños bendiciones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *