fbpx

No al halloween para niños cristianos

No al halloween para niños cristianos

 Con esta clase No al halloween para niños cristianos vamos a identificar el engaño, todo lo que aparentemente es bueno por fuera, pero que daña por dentro.

Este es el momento adecuado para enseñar a tus niños una verdad importante, que perdure en sus corazones por el resto de su vida. El objetivo es que los niños celebren y escojan la vida y al Dios que da vida y vida en abundancia.

 

Algunos post los que seguro te interesan:

No al halloween para niños cristianos

Lee muy bien cada ítem que verás en el documento que vas a descargar al final, ten en cuenta cada material que te sugerimos, en caso de que no puedas obtener alguno, busca la forma de reemplazarlo.

No al Halloween para niños

¿Qué vas a necesitar?

Cartón con flechas rojas (Imprime)

Vaso de vidrio alto

Agua

Sé lo más creativo posible en cada punto y reflexión, recuerda el tono de voz y tus expresiones corporales, serán fundamentales para captar su atención

Preséntales un experimento científico donde podrán identificar que todo lo que ven y hacen no siempre es lo correcto, pues algunas cosas parecen buenas, pero nos pueden engañar. 

Crea un ambiente interesante, métete en el cuento del laboratorio científico, y lleva a cabo la actividad. Que los niños puedan ver cómo las flechas indican un camino, pero cuando se usan los vasos y el agua, estas indicarán otro camino.

 Lo mismo pasa con el Halloween, nos vende un camino correcto e inofensivo al usar la muerte, brujas, calaveras, oscuridad y dulces, pero no nos damos cuenta de que es un camino equivocado que no le agrada a Dios, porque Él siempre está a favor de la vida y de la luz.

Aquí puedes realizar preguntas relacionadas con todo lo que nos vende el Halloween para engañarnos, permite que ellos participen y da ejemplos.

VERSÍCULO BASE:

Busca Deuteronomio 30:19 

Realiza un ejercicio de toma de decisiones (prepáralo con anterioridad).

UBICA EN UNA MESA DOS PLATOS:

* Uno con un postre de chocolate

* En el siguiente otro postre de chocolate, pero con tierra por dentro, este debe lucir más atractivo con dulces alrededor del plato.

Pídeles que escojan cuál postre prefieren comer y permite que participen dando sus razones.

Aunque el postre con los dulces era más atractivo a la vista, estaba podrido por dentro y lleno de tierra. Terminaría convirtiéndose en algo que nos iba a hacer mucho daño.

Dios nos da la facultad de escoger entre la vida y la muerte, entre lo bueno y lo malo, lo rico y lo feo y tristemente muchos deciden escoger la muerte.

Háblales acerca del Halloween, permite que ellos mismos lleguen a la conclusión de que esto no le agrada a Dios y hace parte de la oscuridad.

¿Qué necesitarás?

Una vez terminado, cuéntales la historia de Ezequiel 37:1-11 en tus palabras, a continuación diles que aunque ya estaban armados los huesos, por si solos no tenían vida, estaban secos, que nosotros somos como ese valle de huesos secos y que cuando escogemos la vida, es Dios quien sopla aliento de vida sobre nuestros huesos, así como pasó en la historia cuando los cuerpos se levantaron y cobraron vida. 

Por eso nosotros celebramos la vida y no la muerte ni la oscuridad que están presentes en muchas celebraciones, porque nuestro Dios es un Dios que da vida y la da en abundancia. 

¡Tenemos un gran reto con nuestros niños! No podemos bajar la guardia, ahora más que nunca. 💪

Tenemos un material especial para enseñar en escuela dominical y a tus hijos

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

27 comentarios en “No al halloween para niños cristianos”

      1. Sandra Luz López

        Buenas noches saludos desde Lerdo Durango Mexico, yo no pude descargar las partes del cuerpo, solo vienen los esqueletos

  1. Hola! ¿Me podrian facilitar el cuento Laboratorio Científico? No se como acceder a ese material…muchas gracias bendiciones!!!

    1. Más Impulso Global

      Hola Anabela, al final de la publicación solo pondrás tu correo electrónico y allí podrás ver todo el material de esta clase de Halloween 😄

  2. Bendiciones mi nombre es tamara. Y la verdad me fue muy útil todo el materia!! Muy agradecida a Dios. Y a ustedes.
    Dios los bendiga saludo!!!

  3. Viviana Manco

    Excelente 👌 abordaje del tema muy creativo y dinámico, especial para captar la atención de los niños y llevarles un mensaje de nuestro Dios que es un Dios de Vida y no de muerte de luz y no de oscuridad.

    Mil gracias por todas estas herramientas.

    1. Más Impulso Global

      Hola Viviana, Totalmente de acuerdo con lo que dices, nuestro Dios es un Dios de vida y no de muerte, un abrazo!

  4. Buenos días!!! Gracias por compartir todos estos recursos que son maravillosos para trabajar con nuestros niños. He bajado el material de esta clase, pero no me aparece el cuento del laboratorio. Espero puedan ayudarme a conseguirlo.
    Desde ya, muchísimas gracias!
    Dios los bendiga muchísimo!!!

    1. Más Impulso Global

      Hola Marisol, intenta nuevamente descargarlo, ya actualizamos el documento con toda la clase, cuéntanos como te va 😁🙌

    1. Hola Carmen para descargar este material al final de la publicación vas a encontrar un cajita allí escribes tu correo electrónico y automáticamente podrás ver el material listo para descargar e imprimir 🙌🙏😃 (Te recomendamos usar un correo gmail)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *