fbpx

Tema para mujeres cristianas PDF | Gratis

Tema para mujeres cristianas PDF

Descarga gratis un tema para mujeres cristianas pdf ¡Vive por principios y no por emociones! Un tema especial para grupo o célula de mujeres.

Tema para mujeres cristianas

Te recomendamos los siguientes materiales relacionados:

Tema para mujeres cristianas PDF

Problématica:

Las mujeres somos muy sensibles a nuestras emociones y en muchos casos, tomamos decisiones incorrectas dejándonos llevar por lo que sentimos y no por principios.

Propósito del tema:

Que las mujeres puedan vivir por sus principios más que por sus emociones, que sean sensibles a la voz de Dios en todas las situaciones que se encuentran y en las que deben tomar decisiones.

tema para mujeres cristianas

¿Qué encontrarás en este tema?

VENTAJAS CON ESTE MATERIAL

Ahora, si estás buscando las lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas, estás en el lugar indicado.

Creamos IMPULSORES, una plataforma especializada para maestros con lecciones para el año, capacitaciones para maestros y material exclusivo para tu ministerio infantil. 

clases biblicas para niños

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

14 comentarios en “Tema para mujeres cristianas PDF | Gratis”

  1. Hola bendiciones…mi nombre es Alex ochoa les escribo desde Honduras 🇭🇳 tierra deseada,,estoy a cargo de un Sector de mi congregación, pues este es un proyecto Espiritual en donde trabajamos con Grupos de crecimiento o Células,y hace unos días tuvimos una visión de dar inicio a un miniproyecto piloto de Red De MUJERES Sector Nueva Esperanza…entonces me parece muy interesante poder compartir este tipo de materiales que ustedes nos brindan a atravez de este bendecido medio…estamos buscando ala Líder y así proporcionarle este valioso material, gracias por leer comentario …y esperemos en Dios que nos puedan facilitar este herramienta tan valiosa y que tenga efecto en cada Mujer,Madre, Hija, Amiga en fin…

    1. Hola Alex, nos da mucha alegría saber y conocer de tu ministerio, el cual honramos y Dios bendiga mucho, por supuesto que este material a total disposición de ustedes, recuerda solo ingresar el correo al final de la publicación y tendrás acceso inmediato al material, te invitamos a revisar nuestra página, ya que tenemos muchos recursos para mujeres 🙂

      1. Bendiciones gracias por este material me es muy útil para un grupo de mujeres que nos reunimos para aprender de Dios.
        Dios les bendiga y su ministerio

  2. Bendicidas todas, Gracias por esta oportunidad de compartir este estudio que de seguro ayudara a muchas mujeres y les dara fuerzas.

  3. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL TAN MARAVILLOSO Y DE TANTA AYUDA. MIL BENDICIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *