fbpx

Términos y Condiciones

Garantía Más Impulso

En Más Impulso todos los recursos y productos premium los creamos directamente nosotros, siempre daremos soporte y ayuda a las personas que lo necesiten después de comprar algún recurso y si necesitan ayuda.

Política de entrega: 

En el momento que hagas el pago de tu pedido, nuestras pasarelas de pago PayPal o Stripe deberán aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar máximo hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo y se hará la entrega de inmediato de tu producto digital.  

Para revisar el estado de tu compra puedes escribirnos a nuestra línea de WhatsApp +573112085913 o puedes escribirnos al correo electrónico [email protected]

Gastos de envío: 0.0 $US  

Recuerda que cuando se efectúe y sea aprobada tu compra en alguna de nuestras pasarelas de pago PayPal o Stripe, recibirás de inmediato tu producto digital.

Atención a Personas

Actualmente Más Impulso cuenta con un correo electrónico para facilitar a las personas que se comunique con nosotros. [email protected]Adicionalmente, contamos con un número de WhatsApp en el cual atendemos de forma oportuna y rápida.

Política de Reembolsos

Cuando nuestros recursos premium por razones de no cumplir con la expectativa de lo prometido y no se ajuste a las condiciones ofrecidas, podrás solicitar el reembolso de tu dinero enviando un correo electrónico a [email protected] informando la novedad en el servicio para que nuestro equipo verifique la información suministrada, el dinero será reembolsado conforme a su forma de pago.

Si el pago de un mismo material se realiza doble o más veces, puedes pedir tu reembolso durante las próximas 48 horas, pasado este tiempo no podremos realizar reembolso del dinero, sino entrega de otro material adicional que el cliente escoja y esté dentro del rango de precio a favor.

Stripe: Se reembolsará el monto a la misma cuenta donde provino la transacción, al monto se le hará el respectivo descuento.

PayPal: Se reembolsará el monto a la misma cuenta donde provino la transacción, al monto se le hará el respectivo descuento.

Transferencia bancaria: Se reembolsará el monto a la misma cuenta donde provino la transacción si está ubicado en Colombia.

Es importante tener en cuenta que el reembolso puede traer costos adicionales de comisiones por la plataforma de pagos. En dado caso el reembolso no será total.

Comunicaciones

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a www.masimpulsoglobal.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, www.masimpulsoglobal.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opiniones, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

Aceptación de uso y precios

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. www.masimpulsoglobal.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Más Impulso en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar el envío de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, www.masimpulsoglobal.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

www.masimpulsoglobal.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Más Impulso se compromete a contactar a las personas cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución a la persona.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ÁREA DE SUSCRIPCIÓN

Plan trimestral: La suscripción al plan trimestral, inicia una vez se efectúe el primer pago, esta NO se renovará automáticamente a los tres meses de uso del servicio, este solo se podrá renovar si el usuario lo desea y realiza el pago en la plataforma o si se contacta con el área de atención para realizar el proceso. Más Impulso NO realizará ningún pago automático, puesto que solo lo podrá realizar el cliente. 

Plan semestral: La suscripción al plan semestral, inicia una vez se efectúe el primer pago, esta NO se renovará automáticamente a los seis meses de uso del servicio, este solo se podrá renovar si el usuario lo desea y realiza el pago en la plataforma o si se contacta con el área de atención al cliente por WhatsApp para realizar el proceso. Más Impulso NO realizará ningún pago automático, puesto que solo lo podrá realizar el cliente.

Plan anual: La suscripción al plan semestral, inicia una vez se efectúe el primer pago, esta NO se renovará automáticamente a los doce meses de uso del servicio, este solo se podrá renovar si el usuario lo desea y realiza el pago en la plataforma o si se contacta con el área de atención para realizar el proceso. Más Impulso NO realizará ningún pago automático, puesto que solo lo podrá realizar el cliente. 

Facturación, pagos y cancelaciones:

Facturación: Si el cliente solicita una facturación legal para su país, solo se podrá realizar si reside en Colombia, de lo contrario, solo emitiremos un soporte de compra en la plataforma. Es importante tener en cuenta que una vez se realiza la compra, en el correo electrónico llegará el resumen de su compra con la confirmación de pago.

Cambio de precios: Nos reservamos el derecho de ajustar y/o cambiar los precios del servicio o cualquier componente de este, a nuestra entera y absoluta discreción. 

Cancelación Suscripción: El usuario tiene acceso al contenido hasta el final del periodo de facturación vigente. La página no le cobrará automáticamente la renovación, el usuario podrá renovar manualmente su suscripción.

Clases y material digital descargado: Este material no puede ser distribuido ni comercializado bajo otro nombre, solo es de uso exclusivo para las iglesias, maestros y demás personas a cargo del ministerio infantil. 

Capacitaciones: Están disponibles para ser vistas directamente desde la plataforma. No está permitida la reproducción del video en redes sociales o cualquier otra plataforma. Es de uso exclusivo en la plataforma para beneficio de los suscriptores y maestros de la iglesia que adquieren la suscripción

Materiales descargables exclusivos: Este material es para uso exclusivo de la iglesia o maestros que adquieren el servicio, no puede ser distribuido o comercializado bajo ningún otro nombre, tampoco en redes sociales o demás plataformas que expongan al uso general de estos archivos premium.