Aviso: Semanas atrás, Facebook por equivocación eliminó nuestras redes y no las hemos podido recuperar. Te pedimos que nos apoyes en oración y síguenos en nuestras nuevas redes:

Ideas para maestros de escuela dominical

Consejos para Maestros de Escuela Dominical

Es importante que nuestro ministerio siga creciendo y fortaleciéndose con Ideas para maestros de escuela dominical que enriquezcan lo que ya hemos construido hasta hoy.

También te recomendamos leer estos recursos gratis que apoyarán muchísimo tu crecimiento:

Te recomendamos estas Ideas para maestros de escuela dominical:

1. Antes de iniciar alabanza, jueguen algo.
¡Perfecto para calentar motores! Necesitamos que los niños estén muy activos para cuando empecemos a alabar y así tendrán toda la energía para levantar los brazos y adorar.

2. Lleva a la acción tu enseñanza.
Enlaza tus enseñanzas con actividades a desarrollar en casa.
Por ejemplo: Si hablas del amor de Dios, puedes poner el reto de abrazar a 5 personas con el mismo amor que Dios nos abraza.

3. Sé un aliado de los papás.
Busca la forma que los papás sigan la enseñanza en casa, busca dinámicas para que ellos sigan compartiendo con los pequeños durante la semana.

4. Juega con la imaginación de los niños.
Desde que inicias, esta será una de las armas más fuertes para captar siempre la atención de los niños. Ejemplo: Si vas a hablar de que debemos predicar el evangelio, compáralo con una súper misión interespacial que Dios nos delegó para ayudar a salvar a los habitantes de la tierra.

5. Llega siempre con tu batería cargada.
Los niños seguro te gastarán la batería, descansa bien antes de la enseñanza, llega desayunado y tendrás la batería al 100%

6. Si no eres maestro de niños, comparte a esa persona que estás pensando.

🎯Un consejo adicional para el tiempo de alabanza profes:

Para que los niños adoren con todo el corazón, revive cada frase de la canción con tus gestos, expresión corporal y movimientos, esto será un ejemplo de adoración y los guiarás a expresar con mayor fuerza su alabanza a Dios.

Ejemplo: Si la canción dice “Me abrazas con tu amor oh Dios” Extiende tus brazos y abrázate, mostrando el abrazo y amor de Jesús para que los niños lo entiendan y te sigan. 😊

¿Qué otro consejo puedes compartirnos?

Tenemos un material especial para ti, , da click en el siguiente botón si deseas saber más.

Do you know anyone who might find this resource useful? Share it with others!

Facebook
WhatsApp