fbpx

Un poco de Nosotros

¡Hola! Te habla Juliana

Hola, soy Juliana, nací en Chiquinquirá, Boyacá, Colombia y soy Relacionista Internacional, cuando terminé la Universidad, volví a mi tierra donde nos plantamos con Luis en nuestra Iglesia local. Un día decidí seguir a Jesús y convertirme en una apasionada por su causa.

Mi sueño es poder impactar muchos corazones con su amor y dar de lo que él nos ha dado para ayudar a extender su Reino desde nuestra posición y en construir relaciones sinceras, fuertes y duraderas.

 

¡Hola! Te habla Luis

¡Hola! Te habla Luis, soy Publicista y estoy profundamente enamorado de Dios y de su causa, llevo varios años trabajando junto con mi esposa Juliana en un increíble municipio de Colombia (Chiquinquirá), acá mismo estoy plantado hace 9 años en nuestra Iglesia local.

Creo que todos tenemos muchas cosas que aportar para que el reino de Dios se extienda desde el lugar en donde estemos,  amo las buenas ideas, los planes, los viajes, el trabajo y sobre todo a mi familia.

 

recursos iglesias

¡Hola! Ahora te habla Más Impulso Global

Ayudamos a los líderes, ministerios, familias e iglesias a potenciar todo lo que hacen por medio de valiosos recursos prácticos y útiles para poner en marcha en cualquier lugar. Esa es la esencia de Más Impulso Global.

En Más Impulso Global Somos inquietos, no nos conformamos fácilmente porque creemos que hay mejores formas de hacer las cosas, amamos las buenas ideas y sabemos que hay mucho por aprender pero entendemos que hay demasiado por hacer, así, aunque hayan muchos miedos, disfrutamos lanzarnos aunque pase ese pequeño frío por el pecho.

Queremos decirte que no importa el lugar en donde estés, con lo que Dios ha puesto en tus manos podrás llegar a lugares no imaginados. Muchos hablan que la creatividad es para pocos, pero la verdad es que fuimos hechos por un Dios muy creativo y tenemos su esencia, Él nos ha dotado de imaginación, ideas y sueños para hacerlos realidad.

¿En qué creemos?

En Más Impulso creemos...

Creemos en un solo Dios verdadero y eterno, que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, aunque es Uno en presencia, esencia, y gloria.

Creemos que la Biblia es la Palabra verbalmente inspirada por Dios, probada por su indestructibilidad, unidad, armonía y poder moral

Creemos que Jesucristo es Dios, que fue concebido por obra del Espíritu Santo y se hizo carne a través de su nacimiento virginal. Se hizo hombre para poder revelar a Dios y proporcionar los medios de la salvación para la humanidad.

Creemos que el Señor Jesucristo se hizo sustituto al morir en la cruz por toda la humanidad, para proveer la salvación para todos los que le reciben como Salvador  y que resucitó de entre los muertos y ascendió al cielo en su cuerpo glorificado y está sentado a la diestra de Dios como nuestro Sumo Sacerdote y Abogado.

Creemos que el único camino de salvación es a través de Jesucristo, y solo por medio de su nombre podamos ser salvos.

Creemos que la salvación es recibida por gracia solamente por medio de la fe en Cristo y que como resultado inevitable de la salvación, vienen la obediencia y las buenas obras.

Creemos que el Espíritu Santo vive en todos los que creen en Jesucristo y es el sello mediante el cual, el Padre garantiza la salvación de los creyentes hasta el día de la redención.

Creemos en la iglesia local para el desarrollo de la vida cristiana, la comunión y el ejercicio de los dones dados por gracia a cada creyente.

Creemos y esperamos la venida personal del Señor Jesucristo para arrebatar a sus santos, en su regreso visible y corporal a la tierra para establecer su reino.

 

Más Impulso no pertenece a ninguna denominación como tal, pero aquí en nuestro equipo de trabajo existen personas de diferentes denominaciones.

Cada uno de nosotros pertenece a una iglesia local y está bajo la autoridad de su iglesia y liderazgo; sin embargo, recuerda que el fin de Más Impulso es el de involucramiento en la obra de promover el evangelismo, la enseñanza y cualquier otra labor que asista en el área de la educación cristiana y la propagación de materiales que promueven la causa de Cristo.

Todo enfocado en apoyar la labor de la iglesia local como iglesia de Cristo.