fbpx

Reto devocional 2024 | 15 días de lectura Bíblica

Reto devocional 2024

Si has llegado hasta aquí, significa que tienes un fuego impresionante y una pasión por las Escrituras asombrosa y quieres hacer este Reto devocional 2024

 

Algunos post los que seguro te interesan:

Reto devocional 2024

Este plan de lectura tiene como objetivo que podamos ser llenos de La Palabra de Dios, interiorizarla en nuestro corazón y llevarla a nuestro día a día. Gracias por tomar de tu valioso tiempo e invertirlo en este devocional, créenos que no será un tiempo perdido, por el contrario, traerá frutos sorprendentes a tu mente, corazón y espíritu. 

Te dejamos unas cortas recomendaciones para llevar con éxito este devocional:

¿Por qué estos 4 libros?

Descarga el plan de lectura “Reto Devocional 2024 – 15 días” que encontrarás al final de la publicación, lee diariamente los capítulos correspondientes.

Anima a tus amigos y familiares en la mitad del reto, que esta meta que te propones con este material la puedas cumplir de la mano de Dios y la intimidad con Él aumente.

Si deseas descargar este material ingresa tu correo electrónico en la cajita de abajo y disfruta de este reto.👇🏼👇🏼👇🏼

Inicia tu 2024 con el mejor recurso, si tienes un grupo de mujeres con el que acabas de realizar este reto, el siguiente material es especial para ti, apoyara muchísimo el ministerio de mujeres de tu iglesia, rétate a que este nuevo año puedas alcanzar y realizar todas tus metas ministeriales.

Mega Pack Mujeres

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

11 comentarios en “Reto devocional 2024 | 15 días de lectura Bíblica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *