fbpx

Abecedario para niños en PDF | Con enseñanza

Abecedario para niños

Abecedario para niños en PDF con enseñanza básica cristiana.

¡Enseña el Abecedario a los niños con un mensaje diferente! 💣💥⁣⁣
⁣⁣
Hemos creado este Abecedario para niños en PDF con la intención que desde muy pequeño puedas enseñarle algo práctico de Dios con cada letra a los más peques. 👦🏻👧🏻⁣⁣
⁣⁣
➡️ Un especial para niños de 2, 3 y 4 años. ⬅️⁣⁣
⁣⁣
Solo descarga e imprime y ¡Listo! tendrás este material siempre a la mano cuando lo necesites.⁣⁣ Pero recuerda compartir y ayudar a más personas con este material, seguro vendrá muy bien para profes, mamás y personas con niños pequeños.

¿Para quién es este recurso Abecedario para niños en PDF?⁣⁣


⁣⁣✔️ Papás con niños pequeños en casa⁣⁣
✔️ Profes de escuela dominical⁣⁣
✔️ Ministerios de niños⁣⁣
✔️ Amigos y conocidos con hijos pequeños ⁣⁣
⁣⁣

Un recurso especial para que los niños empiecen a reconocer a Dios en todo su alrededor desde muy pequeños, la idea es que puedan identificar a Dios en lo que pueden ver en su entorno, por eso cuenta con una enseñanza básica para que los maestros, papás o quién vaya a enseñar tenga una guía de qué decirle al niño cuando le muestre una letra o una vocal del abecedario.

Recuerda descargar e imprimir a color para que sea mucho más atractivo el recurso para los niños.

¡Ah! y si no tienes niños pequeños a quién enseñar, puedes ayudarnos a compartir con otros este recurso, seguro será útil a esa persona que estás pensando.🤔 💭 ⁣⁣

Viene listo en formato tamaño carta horizontal perfecto para impresión.


⁣⁣¿Buscas más recursos como este para niños?⁣⁣ entonces dale clic acá y escoge el que más te guste y sea útil.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

11 comentarios en “Abecedario para niños en PDF | Con enseñanza”

  1. Lidia María Zárate Mandujano

    Buenos días hermanos, es una gran bendición el haberme unido a masimpulso, ya que he adquirido muchas cosas que me ayudan en las clases dominicales, Dios los bendiga en gran manera y en todo tiempo.

  2. Gracias masimpulsoglobal.com realmente impulsan y facilitan grandes herramientas para expandir la obra de Dios , conocer sobre su palabra. Dios los bendiga siempre.

  3. ¡Hola, comunidad de más impulso! Quisiera saber porqué las planillas no están disponibles, he intentado hace mucho poder bajarlas y no me llegan:(
    Es decepcionante, no entiendo la razón…

    1. Más Impulso Global

      Hola, Tú ingresas el correo electrónico y automáticamente puedes ver el material listo para guardar e imprimir, al correo no te llega, pues puedes verlo de una vez, siempre recomendamos hacer esto desde una computadora 👏🙏😃

  4. Muchas gracias por todo lo que hacen aquí. Son de inspiración para mí y muchas familias. Estoy haciendo lo mismo pero para ser de apoyo en el área de la arquitectura para las iglesias, desde Ecuador.

    No se sorprendan q vean publicaciones parecidas (no las mismas porq mi objetivo es otro), pero son de mucha inspiración para mí.

    Muchas gracias a Dios por sus vidas.

    Mi proyecto se llama Arquitectos para Cristo (estoy recién empezando).

  5. Que bendición que hay en cada material de Más Impulso.!! Estoy contenta de poder enseñarles a mis niños de la Palabra de Dios con este estupendo material inspirado por Dios por medio de este grupo que está compartiendo con todos nosotros sus conocimientos. Estoy muy agradecida. Dios bendiga este ministerio y haga engrandecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *