fbpx

Actividades divertidas con niños en casa

Actividades divertidas con niños en casa

Escoge y realiza estas 9 actividades divertidas con niños en casa y disfruta de un tiempo de diversión absoluta.

Te recomendamos los siguientes post relacionados:

Actividades divertidas con niños en casa

Llega Semana Santa y hay algo que debemos pensar: Permitimos que nuestros pequeños pasen largas horas en las pantallas o les presentamos planes diferentes.  ¡Todo está en nuestras manos! Te dejamos a continuación las mejores actividades para compartir en familia:

Juegos para la familia

Alista una película, reúne sillas y mesas, cúbrelas con sábanas y luces para hacer un camping o club secreto en casa. Puedes poner cobijas y cojines dentro para estar más cómodos. 

juegos para la familia cristiana
Juegos para compartir con mis hijos

Una manera muy divertida de jugar con los niños en casa es la búsqueda del tesoro. Puedes esconder varios objetos en distintos lugares de la casa, traza un mapa y pide a tus hijos que encuentren todas las cosas con ayuda de este. 

actividades para realizar con mis hijos
Diviertete con tus hijos en familia

Escojan la canción que más les guste y hagan una coreografía mientras se divierten, pueden grabar un video y compartirlo con sus amigos. 

actividades para la familia
que hacer con mis hijos en semana santa

Esconde algún objeto en la casa que deban encontrar. Utiliza las palabras frío (si están lejos) o caliente (si se están acercando), y guía a tus pequeños hasta encontrarlo. El que lo encuentre primero lo tendrá que esconder y ser el guía.

juegos para hacer en familia
juegos para la familias cristianas

Saca las revistas que tengas en casa, un par de tijeras, pegamento y pide a tus hijos que hagan un collage de cómo se imaginan en un futuro, ¿Cómo es su vida de adultos?, ¿Cómo es su casa?, ¿su mascota, su familia, su trabajo? ¿Cómo son ellos? ¡Te sorprenderán los resultados!

Actividades divertidas con niños en casa
como compartir como hijos

Organiza una tarde de Picnic, invita a tus hijos a participar de la construcción del escenario, preparen deliciosa comida y cuenten historias de la Biblia juntos.

Actividades divertidas con niños en casa
Actividades para la familia

Tararea una canción que tus hijos conozcan y deja que ellos descubran de cuál se trata, no se vale usar palabras. El que la logre descubrir tendrá que tararear la siguiente canción.

Actividades divertidas con niños en casa
tiempo en familia con tus hijos

Pon música y bailen al ritmo de la canción, apaga de repente la música y todos tendrán que congelarse en la posición en la que hayan quedado. El que se mueva pierde.

Actividades divertidas para hacer con niños en casa
Juegos en familia para todos

Este juego es diversión asegurada y nunca pasará de moda por más años que tengamos. Se vale esconderse por toda la casa. Disfruta el niño que llevas por dentro.

Actividades emocionantes para hacer con tus hijos

¿Cuál otra actividad te gusta realizar en familia? ¡Sigue la lista en los comentarios! 🙋🏻‍♂️🙋🏽

Ahora, si deseas complementar estas actividades, con enseñanzas y seguir fortaleciendo el conocimiento de tus niños, tenemos el siguiente material que explica cada libro en detalle para que tus hijos exploren la Biblia con mayor profundidad y cada promesa y palabra de Dios llegue a sus corazones

Si quieres saber de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

1 comentario en “Actividades divertidas con niños en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *