fbpx

Cómo ganar una familia para cristo

Ganar un niño para el reino, puede tener mayores resultados de lo que imaginamos, aquí te enseñamos cómo ganar una familia para cristo.

También te recomendamos leer estos artículos relacionados para que te vayas familiarizando:

Cómo ganar una familia para cristo:

¿Haz visto cómo es un niño cuando vive una buena experiencia en algún lugar?

Querrá contarle a todos su amigos, familiares y compañeros y de paso harán todo lo posible para que otros también puedan vivir lo mismo que ellos.

Su familia se dará cuenta que en ese lugar es feliz y por consiguiente estarán más dispuestos a llevarlo nuevamente.

Por eso, ganar un niño para Cristo, es una verdadera labor de evangelismo, no solamente porque compartirán con otros, sino porque será una semilla bien puesta desde pequeños, y seguro dará fruto en algún momento.

Ahora, la pregunta es la siguiente:

¿Qué estrategias estás usando para ganar los niños?
¡Haz que vivan una nueva experiencia al conocer a Jesús!

Te leemos.

Queremos contarte que hemos creado un Pack de plantillas con más de 170 juegos virtuales para tu ministerio de adolescentes; te guiamos paso a paso para que sepas cómo obtenerlo, da click en el siguiente botón si deseas saber más.

juegos bíblicos virtuales para jóvenes

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

8 comentarios en “Cómo ganar una familia para cristo”

  1. Soy maestra de Escuela Dominical y estoy planificando un Evangelismo y Plan Vacacional para ganar a mas niños para Cristo, su trabajo me ha ayudado a expandir ideas y aplicar estratégias. Son de gran bendición, muchisimas gracias.

  2. Arnulfo Gomez Barrero

    Soy Pastor de una iglesia pequeña. Estamos organizando un plan de evsngelismo para ganar niños para Cristo, discipularlos y llevarlos a la iglesia. Estamos orando a Dios por estrategias porque no sabemos como empezar. Nos podrian orientar y ayudarnos. Muchas gracias. Bendiciones.

    1. Hola Arnulfo, primero, gracias por comentarnos todo lo que vives, segundo te animamos a usar nuestros recursos gratis como manualidades para poder llegar a los niños con recursos prácticos y sencillos de entender aerca de cada verdad bíblica, tenemos algunas clases para niños que te pueden ayudar y también en nuestra área de recursos gratis verás tips o consejos para poder llegar a los más pequeños 🙏🙌❤️

  3. Patricia Hortencia Carranza Perez

    Me encantan las enseñanzas y estrategias
    De evangelismo ..y fácil de enseñar a los niños y niñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *