fbpx

Cómo influir en la vida de tus hijos

Cómo influir en la vida de tus hijos

Responder a la pregunta ¿Cómo influir en la vida de tus hijos? Será determinante para impactar sus vidas de forma positiva, en esa oportunidad te compartiremos 5 claves para lograrlo. 

Te recomendamos los siguientes materiales para tus niños:

Cómo influir en la vida de tus hijos

Queremos enfocarnos en dos puntos importantes antes de mencionar estas 5 claves y es que como padres necesitamos ser:

cómo influir en tus hijos

El mismo dentro y fuera del hogar: Permite que tus hijos te vean en casa y fuera de ella como la misma persona; el ejemplo en esta área vale más que mil palabras.

como influir en la vida de tus hijos segun Dios

Conéctate verdaderamente con ellos:  Dedica tiempo para llevarlos a la escuela, asistir a sus eventos deportivos o participar en actividades escolares. Estar presente fortalece el vínculo con tus hijos y les demuestra tu amor sincero por ellos.

Cómo impactar la vida de tus hijos

Corrige con amor: Cuando necesites corregirlos, hazlo con calma y explicándoles el motivo detrás de la corrección. Enseña con amor en lugar de reaccionar con ira o en el calor del momento.

como llegar a la vida de tus hijos

Tu disciplina diaria con Dios: Tus hábitos de oración y lectura de la Biblia son observados por tus hijos, aunque no parezca, ellos sentirán el deseo de seguir tu ejemplo.

Cómo impactar la vida mis hijos

Enséñales a poner en práctica la palabra: Cuando les enseñes la Biblia, relaciona sus enseñanzas con su vida cotidiana, utilizando ejemplos de su entorno y experiencias actuales. 

cómo llegar a la vida de tus hijos

Al invertir tiempo en enseñar e instruir a los niños acerca de Dios, aseguramos que nunca se desviarán del camino. Como dice Proverbios 22:6.

Ahora, si quieres seguir impactando la vida de tus hijos tenemos un recurso que fortalecerá el conocimiento de ellos, el siguiente material te explica cada libro en detalle para que tus hijos exploren la Biblia con mayor profundidad y cada promesa y palabra de Dios llegue a sus corazones

Si quieres saber de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

3 comentarios en “Cómo influir en la vida de tus hijos”

  1. Me encantan todos sus materiales deberían tener una vías de pago más accesible para vzla para los q no cuentan con tarjetas de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *