fbpx

Cuadros con mensajes Biblicos para niños | Descarga gratis

cuadros con mensajes cristianos

¡Cuadros con mensajes Biblicos para niños! Una manualidad fantástica para enseñar la palabra de Dios a los más pequeños y al mismo tiempo decorar su espacio.

 

Algunos post que seguro te interesan:

Cuadros con mensajes Biblicos para niños

Un especial con 6 diseños diferentes, versión para niños y para niñas. Esta manualidad será un aliado perfecto para profundizar en la enseñanza de versículos a tus pequeños. 

Podrás ubicarlos en la habitación o cualquier otro espacio donde ellos puedan verlos continuamente, lo mejor, es que cada cuadro cuenta con una pestaña por si quieres ubicarlo en una mesa de noche o también podrás omitir la pestaña y pegarlos en la pared.

cuadros con mensajes cristianos

Sigue el paso a paso del video donde te muestra cómo armarlo junto con tus pequeños, mientras juntos realizan esta obra de arte pueden ir reflexionando sobre la palabra que incluye cada cuadro.

Papitos, en tus manos está la labor ministerial en tus pequeños, recuerda que nosotros te apoyamos con material y tú los formas en los principios Bíblicos

 “Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes”. Deuteronomio 6: 5-7 RVR 1960

Descarga el PDF, solo ingresa tu correo en la cajita de abajo e imprime en papel opalina, esto te dará mayor durabilidad. 👇👇👇👇👇👇👇👇

¡Inicia tu 2024 con el mejor material! Si estás buscando lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas para tus niños y adolescentes, estás en el lugar indicado.

IMPULSORES es una plataforma especializada para maestros, líderes y papás con lecciones, capacitaciones y material exclusivo para tu ministerio infantil o hijos y adolescentes. 

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para brindarte toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

9 comentarios en “Cuadros con mensajes Biblicos para niños | Descarga gratis”

  1. Lyda Agudelo Garzón

    Buenas noches. Sirvo en la iglesia como profesora en escuela dominical, su material es de mucha utilidad

  2. HOLA BENDICIONES !!! LES FELICITO POR SU PAGINA…. TENGO UNA INQUIETUD ES QUE NO PUEDO DESCARGAR LOS CUADROS…SOLO APARECE LAS INSTRUCCIONES !!

    1. Hola Nala, ingresa nuevamente, allí te salen dos carpetas, una con la versión para niños y otra para niñas, Bendiciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *