fbpx

dinámicas para grupos de matrimonios cristianos

Dinámicas para grupos de matrimonios cristianos

¡Increíbles dinámicas para grupos de matrimonios cristianos! Una herramienta para fortalecer la relación y crecer juntos, disfruta cada una de ellas y pasa un tiempo de conexión con tu pareja.

Te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Dinámicas para grupos de matrimonios cristianos

dinamicas para grupos de matrimonios cristianos

Necesitarás

Amarra las manzanas a una cuerda alta, la pareja debe comerlas usando solamente la boca, las manos deben tenerlas todo el tiempo en la espalda, hasta terminar las manzanas.

dinamicas para grupos de matrimonios cristianos

Necesitarás

La pareja debe estar sentada frente a frente y por turnos deben hacer reír al otro, cada uno tiene 30 segundos para lograrlo, pasado el tiempo o al lograr el objetivo, cambian de rol.

dinamicas para grupos de matrimonios cristianos

Necesitarás

Entrega los tapaojos a las parejas, uno debe ubicarse en un extremo del salón y decir <Marco>, el otro al otro extremo y decir <Polo>, deben guiarse con la voz hasta encontrarse.

Necesitarás

Entrega una bomba a cada pareja y que la inflen, después deben ponerla en sus estómagos y subirla hasta la boca sin utilizar las manos, el que la deje caer, pierde.

dinámicas para grupos de matrimonios cristianos

Necesitarás

Deben ubicarse frente a frente, con los pies amarrados y abrazados, después ir de un extremo al otro del salón y devolverse, la pareja que en menor tiempo logre llegar sin caerse, gana.

Necesitarás

La pareja se ubica espalda con espalda, se les entrega el material, el dibujo solo lo puede ver uno de los dos participantes, quien le indicará a su compañero qué y cómo dibujar, las parejas que queden con el dibujo más parecido a la imagen, ganan.

Necesitarás

Uno de los participantes debe sentarse con el plato en las manos, el otro, debe tener la cuchara en la boca y sin utilizar las manos debe llevar la comida a la boca de su compañero, después invierten los roles. La pareja que en menor tiempo logre desocupar el plato, gana.

A través de estas dinámicas, las parejas pueden aprender a comunicarse de manera efectiva, a trabajar juntas para resolver problemas y a fomentar la confianza mutua. Estas actividades pueden ayudar a los matrimonios a profundizar su comprensión del otro y de su relación con Dios.

¡Tenemos una gran noticia para ti y tu iglesia! Te presentamos nuestro nuevo Mega Pack para el Ministerio de Jóvenes, diseñado para ayudarte a potencializar tu labor con ellos. Este material incluye herramientas y recursos de alta calidad para hacer de tus encuentros juveniles momentos impactantes y edificantes.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? ¡Entra aquí para descubrirlo! 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

9 comentarios en “dinámicas para grupos de matrimonios cristianos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *