fbpx

idea creativa de evangelismo | PDF

idea creativa de evangelismo

Descubre esta grandiosa idea creativa de evangelismo increíble que te permitirá llegar a muchas personas, lee con detenimiento y al final del post descarga el material.

Te recomendamos los siguientes post relacionados:

idea creativa de evangelismo

Este recurso creativo de evangelismo en forma de tarjetas crédito, diseñado especialmente para atraer la atención de las personas y así poder compartir el mensaje de amor de Dios.

Implementa esta idea innovadora para evangelizar desde ahora. Puedes salir con tu grupo e iglesia a zonas concurridas de tu ciudad y dejarlas en lugares estratégicos.

Es muy sencillo y práctico, solo descárgalo, edita el documento ingresando la información de tu iglesia, imprime en papel opalina para mayor resistencia y todo listo, a cumplir la gran misión que el Señor Jesús nos dejó.

idea creativa de evangelismo

Recuerda que evangelizar tiene beneficios indiscutibles entre los que se encuentran: fortalecer nuestra fe al ver como Dios actúa en los demás, somos obedientes a su mandato y crea unidad en la iglesia, ya que trabajamos juntos para extender su reino.

Descarga ahora, solo ingresa tu correo en la cajita que verás a continuación y listo eso es todo. 👇🏼👇🏼

Así como es importante atraer a las personas, también es fundamental estar preparados en cada uno de nuestros ministerios, para dar lo mejor de nosotros a las personas nuevas. Por eso, los siguientes materiales están diseñados especialmente para ti, tu ministerio e iglesia, rétate a llevar tu ministerio a otro nivel con las mejores herramientas.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

5 comentarios en “idea creativa de evangelismo | PDF”

  1. celina cardenas parada

    DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA ESTE MATERIAL LLEVARA MUCHOS NIÑOS Y ADULTOS A LOS PIES DE JESUS

  2. Elizabeth López

    Bendiciones estoy muy agradecida con Dios por sus vidas me ha sido de gran apoyo cada material que el señor siga usando sus vidas como instrumento en sus manos y siga dando la sabiduría, la revelación y el entendimiento 🙏 han sido de gran apoyo y sobre todo reflejan el amor de Cristo atreves de su obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *