fbpx

Ideas para generar fondos en la iglesia

Todas las ideas que vas a ver a continuación puedes implementarlas rápido y a bajo costo, todo con el objetivo de levantar fondos de forma veloz y no tan complicada.

También te recomendamos leer estos artículos relacionados para que te vayas familiarizando:

6 ideas para generar fondos en la iglesia:

1️⃣ Plan cine 

Descarga nuestros tickets de cine, planea una tarde familiar y entrégale tickets a cada familia a un bajo costo, cada familia puede tener un número determinado de tickets para vender.

2️⃣ Venta de cupcakes.

Siempre hay alguien que es muy bueno en la repostería, podrías hacer un número determinado de pastelitos y venderlos. También puede ser otro tipo de comida o bebida.

3️⃣ Campeonato de deportes.

Seguro hay muchas personas que les gusta el deporte, puedes planear un campeonato con inscripciones por equipos, puede ser de fútbol, basketball, ping pong y hasta ajedrez.

4️⃣ Concierto

Puedes buscar los talentos de la iglesia y organizar un buen concierto amateur con el objetivo de que muchos puedan participar e invitar a otros.

5️⃣ Rifa algo interesante

Este es un clásico para levantar fondos pero resulta muy atractivo cuando el premio es interesante, puedes apoyarte de algunas personas para que te ayuden a vender boletos.

6️⃣ Tarde de diversión y juegos

Inventa un concurso de juegos y experiencias donde las personas puedan asistir y pasar un tiempo divertido, la entrada puede tener un valor pero todo dependerá de qué tan divertido sea para que muchos quieran participar. 

Queremos contarte que hemos creado un Pack de plantillas con más de 170 juegos virtuales para tu ministerio de adolescentes; te guiamos paso a paso para que sepas cómo obtenerlo, da click en el siguiente botón si deseas saber más.

juegos bíblicos virtuales para jóvenes

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

4 comentarios en “Ideas para generar fondos en la iglesia”

  1. Maria gutierrez

    Otra idea súper buena es vender la ropa que ya no usamos pero esta en buen estado en una actividad bien organizada con toda la iglesia involucrando a la comunidad de vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *