fbpx

Influencers cristianos para jóvenes | Recomendado.

INFLUENCERS CRISTIANOS PARA JOVENES

La adolescencia es la etapa donde los jóvenes tratan de encontrar su identidad, forman sus gustos musicales, su estilo estético, y muchas de estas decisiones las toman imitando los estilos propios de otras personas, de personas del medio del entretenimiento, de famosos. Tenemos bien claro que el icono al que deberían seguir es Jesús, sin embargo, para que los jóvenes tengan un punto atractivo de Jesús es necesario que personas del medio “Influencer” influyan en su perspectiva buena hacia Jesús.

Influencers cristianos para jóvenes

1. Carlos Erazo

Carlos Erazo es un creador de contenido para la plataforma de YouTube, sus videos son bastante diversos, desde proyectos musicales, hasta video blogs con su esposa Brooke Erazo pequeñas reflexiones bíblicas con un idioma muy juvenil y atractivo.

2. Majo y Dan

Majo comenzó su ministerio en el año 2014 compartiendo en su canal de YouTube música y enseñanzas centradas en el evangelio. Danilo se ha formado por varios años en distintas iglesias en México, dirigiendo y pastoreando equipos de alabanza.

​Como matrimonio escriben y producen su música y colaboran con otros amigos y ministerios. Ambos forman parte del cuerpo pastoral de Iglesia Hogar. Son apasionados por el diseño, la comida y el café. Grandes influencers cristianos para jóvenes.

3. Juan De Montreal

Juan es un influencer que en su canal se dedica a realizar videos de comedia para un público cristiano, Creando contenidos como Sketches, Storytimes, Parodias, y demás, con el fin de dar un entretinimiento sano.

4. Edyah Barragan

En el 2015 comenzó a hacer videos en YouTube sobre lo que Dios estaba haciendo en su vida. En el 2016 tuvo la oportunidad de tener su propio programa de radio “Encontrando el Camino

Desde entonces ha creado contenido nuevo semanalmente en Facebook y en YouTube donde comparte temas relevantes a la juventud.

5. Nxtwave

Nxtwave es la banda Juvenil de la iglesia “El lugar de su presencia” Traen una nueva propuesta diferente de alabanza y su propósito es ver a jóvenes apasionados por Cristo. Aún cuando son una banda musical, en su canal de Youtube crean contenido dinámico para el entretenimiento juvenil, como pequeñas predicaciones, actividades con sus amigos de la iglesia y curiosidades sobre la banda.

6. Iván Bustillo (Little Viejo)

Iván André Bustillo Cruz conocido popularmente como Little Viejo, es un comediante y creador de videoblogs salvadoreño que publica en la plataforma multimedia YouTube contenido cristiano enfocado hacia la comunidad Juvenil.

7. Daniel Habif

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo y ha sido galardonado como el speaker motivacional más influyente de América. En sus redes sociales se dedica a dar pequeñas predicas con temas confrontantes.

8. Jesús Marquino

Jesús es un influencer y predicador cristiano, que en su vida habla de una perspectiva más personal creando contenidos como videoblogs con su familia para entretener a la comunidad sin perder el enfásis educativo.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

3 comentarios en “Influencers cristianos para jóvenes | Recomendado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *