fbpx

Jesús resucita a lázaro | Manualidad para niños

Jesús resucita a lázaro

¡Experimenta la asombrosa historia de “Jesús resucita a Lázaro” a través de nuestra cámara fotográfica de papel gratuita! Descarga el material y ayuda a tus hijos a crear recuerdos inolvidables con este material.

 

 Algunos post los que seguro te interesan:

Jesús resucita a lázaro

 Aquí van algunos consejos para aprovechar al máximo esta actividad:

Descarga y arma: Descarga el PDF e imprímelo en papel resistente. Luego, sigue las sencillas instrucciones de montaje incluidas.

Historia Interactiva: Mientras construyen la cámara, explícales la historia de Lázaro y cómo Jesús realizó este milagro. Anímales a pensar en cómo se sintió Lázaro al volver a la vida.

Jesús resucita a Lázaro para niños

Momentos importantes: Una vez ensamblada, invita a tus hijos a usar la cámara para explorar cada momento de la historia de Jesús y Lázaro.

Este material no solo es una divertida manualidad, sino también una oportunidad para profundizar en la fe y el milagro de la resurrección. ¡Descarga, crea y comparte este regalo especial con tu familia, amigos e iglesia!

Recuerda que este material es 100% gratis y solo debes ingresar tu correo en la cajita que ves en la parte de abajo 👇

Ahora, si estás buscando las lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas, estás en el lugar indicado.

Creamos IMPULSORES, una plataforma especializada para maestros con lecciones para el año, capacitaciones para maestros y material exclusivo para tu ministerio infantil. 

clases biblicas para niños

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

11 comentarios en “Jesús resucita a lázaro | Manualidad para niños”

  1. Moisés Domingo

    Felicito a los que se esfuerzan por preparar el material para los niños, es deucha bendición para los maestros y para los niños que lo reciben. Dios les siga dando sabiduría.

  2. María Angélica

    Es una bendición poder encontrar este tipo de ayuda que nos facilitan y poder llevar a cabo La obra de nuestro Dios instruyendo a nuestros niños como El lo indica en su Palabra Mi Dios bendiga grandemente su ministerio 🙏🙏

    1. Hola Nany este material es 100% gratis para descargar este recurso, ve al final de la publicación allí debes ingresar tu correo, dar clic en el botón y automáticamente podrás descargar e imprimir este material 😀🤲⭐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *