fbpx

Leccion Biblica de navidad para niños | Gratis PDF

Leccion Biblica para niños

Descarga gratis está Leccion Biblica de navidad para niños Toc toc, Jesús toca mi puerta y yo le abro, encuentra todo el material paso a paso con actividades, hojas de trabajo, dinámicas y todo lo que necesites.

Leccion Biblica de navidad para niños

Con esta clase, los niños descubren que Jesús toca la puerta de su corazón y que espera con ansias que le abramos para entrar, estar con nosotros y darnos de su amor y salvación.

Van a aprender que Él nos ama incondicionalmente y que la relación con Jesús es una puerta abierta para una vida llena de amor, paz, felicidad y salvación.

Tips para que tengas en cuenta:

clase de navidad para niños cristianos

Sección 1:

Sección 2:

Si deseas tener la clase completa puedes descargarla en PDF con todos los anexos y materiales, en la parte inferior de esta publicación encuentras un cuadrito para descargarla.

Antes de adentrarte en la sala, asegúrate de llevar puesta la corbata y entra sosteniendo el micrófono, actuando como un director de concurso televisivo.

Una vez en el salón, habla a los niños con mucho ánimo, imitando el personaje (reproduce el audio), indícales que están en el concurso “¡Descubre al personaje en la puerta!”, diles que deben elegir en cuál de las cajas está Jesús, hazlos dudar de su elección, juega con ellos, mira la guía: 

¡Buenos días, niños! Bienvenidos al concurso «¡Descubre al personaje en la puerta!» En una de ellas, alguien está tocando y está esperando que lo dejemos entrar. Él trae lo mejor para nosotros y solo quiere que la abramos todos juntos. (Permite que ellos escojan la caja donde creen que está el personaje, diviértete con la actividad y deja la caja de Jesús al final, ábrelas todas con suspenso, y en la última cuéntales) ¡¡El personaje es Jesús!!

Esto es una pequeña parte de la clase, así mismo tendrás una manualidad lista para desarrollar que se llama:

¡¡Jesús entra a mi corazón y cena conmigo!!

clase de navidad para niños cristianos

Imprime en tamaño carta y a color de ser posible, entrega una hoja por niño y sigue las instrucciones del siguiente video para la manualidad

Si deseas tener la clase completa 100% gratis y solo debes ingresar tu correo en la cajita que ves en la parte de abajo 👇👇👇👇👇👇

 

Ahora, si estás buscando más lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas como está, llegaste al lugar indicado.

Creamos IMPULSORES, una plataforma especializada para maestros con lecciones para el año, capacitaciones para maestros y material exclusivo para tu ministerio infantil. 

clases biblicas para niños

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para brindarte toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

5 comentarios en “Leccion Biblica de navidad para niños | Gratis PDF”

  1. Dios les bendiga mucho.
    Recién este fin de semana los encontré.
    Y me siento muy bendecida por ello.
    Deseo estar en contacto y poder descargar todas las lecciones de la curricula para 2024.

    1. Gracias Hadassa!! Claro que sí, constantemente estamos compartiendo valiosos recursos para ustedes, un abrazo! 🤲❤️‍🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *