fbpx

Las 8 Mejores Películas cristianas para jóvenes 🎥🙋🏻‍♂️💁🏻‍♀️

Películas cristianas para jóvenes

Hablar de las 8 mejores películas cristianas para  jóvenes que no pueden dejar de ver, es inevitable hablar de noviazgo, sueños, libertad, obediencia, compromiso, convicción e identidad en quienes somos como hijos de Dios. 

La lista de películas también serán recursos prácticos para tus temas en grupos de jóvenes. Seguro te ayudarán a desarrollar las  temáticas que quieras trabajar con ellos. Sin embargo también creamos una lista de las 15 mejores películas cristianas de la última década para que la revises después de esta.

Aquí vienen 8 mejores Películas cristianas para Jóvenes:

Grácia – Noviazgo | Amor | Convicción 

Grácia pelicula cristiana

Grácia es una chica con carisma, inteligencia y convicción. Mientras su amiga lucha con una decisión de vida o muerte, Grácia desafía a sus amigos, maestros e incluso a sí misma a salir del statu quo. Quienes la rodean aprenden sobre la importancia de hablar y amar a los demás. 

Extraordinario (Especial para adolescentes) –  Convicción | Sueños | Fe

Extraordinario pelicula ristiana

Al verse enfrentados a los cortes de fondos para actividades de música y bellas artes, los estudiantes de la preparatoria Rosewood High School desarrollan su propia obra.

En el transcurso del año escolar se encuentran con desafíos del mismo personal educativo, quienes tratan de cancelar su obra de teatro y su libertad de expresión religiosa. 

Victor – Fe | Encuentro con Dios | Oración

Victor el poder de la fe pelicula cristiana

Procesos de drogadicción mucho jóvenes pasan por esta cruda realidad. Un joven puertorriqueño se ve atraído por la violencia y la droga. El amor y la fe de su madre es el precio que paga para hallar salvación en su hijo.

Por siempre – Fe | Sanidad | Amor

Por siempre pelicula cristiana

Es un relato de amor a prueba de procesos muy difíciles que Michaelle y Michael tienen que pasar. Se enfrentarán a circunstancias que nunca imaginaron.

Hasta el último hombre – Convicción | Identidad | Compromiso

Hasta el último hombre pelicula

Esta historia confrontará la fe y la convicción de cada persona. La historia real de Desmond T. Doss, quien por su fe, combatió en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma. No disparó ni una bala, aún así salvó a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa. Ganó Medalla de Honor del Congreso, otorgada por primera vez a un objetor de conciencia.

Hablando con él (No me averguenzo) – Convicción | Perdón

No me averguenzo pelicula

Convicción de verdad. Es una historia real basada en el diario de Rachel Joy Scott, la primer estudiante asesinada en la masacre de la secundaria Columbine el 20 de abril de 1999. Ella compartió su amor por Jesús con todos a su alrededor. Incluyendo sus asesinos.

DIOS NO ESTA MUERTO I, II, III – CONVICCIÓN | FE

Dios no está muerto trilogia

Esta serie de 3 películas encontraremos más razones de las que creemos para defender nuestra fe. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

VENCEDOR 

Pelicula cristiana vencedor

John Harrison entrenador de baloncesto acepta ser el entrenador de Hannah Scott quién es asmática. Esta travesía de Hannah estará acompañado de un descubrimiento que responderá a una pregunta que ha sido motivo de preocupación para ella durante muchos años de su vida

Si crees que nos hizo falta alguna película, por favor déjanos saberlo en los comentarios 👇🏽

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

14 comentarios en “Las 8 Mejores Películas cristianas para jóvenes 🎥🙋🏻‍♂️💁🏻‍♀️”

  1. REALMENTE AGADECIDA POR TREMENDO TRABAJO EVANGELISTICO , ES DE MUCHA BENDICION TODO EL MATERIAL
    IMPARTIDO PARA EL CRECIMIENTO DE LA IGLESIA BENDICIONES. DIOS ES BUENO EN TODO TIEMPO Y EN TODO TIEMPO DIOS ES BUENO, MIL BENDICIONES

  2. Иные благодаря устои утверждают, что сходный причине возможностям
    гаджет всецело молодец осушить в ассортименте других брендов и по огромной чем приемлемой цене: за-тебе,
    диатриба о «ТОП за близкие держатся».
    Другие начинают взглядывать в сторону iPhone 12, продавца которого ощутимо снизилась первого
    за презентации преемника. Конечно,
    каждый собой решает открытым
    о целесообразности покупки стильного «яблочного» флагмана с учетом собственных возможностей.

  3. Genoveva Vargas Guerrero

    Muy buenas películas. También está la película de » El guerrero pacífico»especialmente para jóvenes. También «El mejor regalo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *