fbpx

Las 5 Mejores películas Cristianas para niños 🧒🏻👦🏻

Películas cristianas para niños

Tenemos a la mano 5 mejores películas cristianas para niños. ¿Qué tal 5 tardes especiales de cine al año con los niños de tu Iglesia? reviviendo todo un ambiente inspirador y diferente.

Para nosotros, lo más importante es que los niños de tu Iglesia pasen un tiempo agradable y de mucho aprendizaje, donde disfruten de estas 5 mejores películas cristianas para niños creadas especialmente para ellos:

Yo creo 

Yo creo pelicula niños

Su nombre es Brian y tiene tan solo 9 años, pero su encuentro sobrenatural con Dios, lo motiva a una búsqueda sin precedentes a descubrir más sobre la fe cristiana. sin embargo encuentra una fuerte oposición, en especial la de su padre que es un periodista ateo

La estrella de Belén.

La estrella de belen pelicula niños

Relata  la historia del nacimiento de Jesús desde la perspectiva de varios animales, pero en especial de un burro pequeño pero valiente llamado Bo. Atravesando toda una travesía que nadie se imagina.

El progreso del peregrino

El progreso del peregrino pelicula niños

Basada en la novela de  John Bunyan. Christian, un peregrino que comienza un viaje desde la Ciudad de la Destrucción hasta la Ciudad Celestial mientras el enemigo supremo intenta todo lo que está en su poder para distraerlo de su destino. 

El león de Judá 

leon de judá pelicula cristiana

Los animales del establo de Belén. Judá el cordero, Jack el burro, Horacio el cerdo y Drake el gallo, son testigos de los acontecimientos vividos en tiempos de Jesús, asombrosa y divertida historia

Jonás, una película de vegetales 

Camino a un maravilloso concierto tienen un pinchazo en su auto y deben refugiarse en un restaurante estos vegetales con vida, sin embargo Tres simpáticos piratas llamados ‘los Piratas que no hacen nada’ escuchan al grupo discutir entre ellos y les cuentan una historia sobre ser compasivo y dar segundas oportunidades.

También hemos creado una lista de películas especialmente para jóvenes y otra con las 15 mejores películas de la última década. Todo con el fin de que puedas tener opciones para diferentes edades y ministerios

Si crees que nos hizo falta alguna película, por favor déjanos saberlo en los comentarios 👇🏽

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

2 comentarios en “Las 5 Mejores películas Cristianas para niños 🧒🏻👦🏻”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *