fbpx

parábolas de Jesús para niños | Manualidad PDF

parabolas de Jesús para niños

Las parábolas de Jesús para niños son historias cortas que contienen enseñanzas profundas que pueden ayudar a los niños a comprender los valores y la sabiduría que Jesús enseñó. Estas historias tienen un gran valor para los ellos y pueden ayudarles a desarrollar su carácter y su fe. A través de las parábolas, los niños pueden aprender a tener una perspectiva diferente de la vida y a tomar decisiones sabias y justas.

Te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Parábolas de Jesús para niños

Los nombres de Dios nos muestran cómo Él interactúa con nosotros: Cada nombre de Dios representa una faceta diferente de su carácter y personalidad, lo que nos permite conocer cómo Él interactúa con nosotros. Al conocer estos nombres, podemos entender mejor cómo Dios responde a nuestras oraciones y necesidades.

parabolas de Jesús para niños

Las parábolas también pueden ser una forma divertida de enseñarles, estas historias puedes contarlas de forma atractiva y emocionante, es importante que pongas a volar su imaginación al momento de exponerla, no olvides dejar clara la enseñanza que viene al final para que ellos vivan estas verdades en su vida

Descarga e imprime completamente gratis, pasa un tiempo maravilloso con ellos, ten en cuenta usar un papel como la opalina, para que sea más resistente y pueda durar mucho.

¡Tenemos una gran noticia para ti y tu iglesia! Te presentamos nuestro nuevo Mega Pack para el Ministerio de Jóvenes, diseñado para ayudarte a potencializar tu labor con ellos. Este material incluye herramientas y recursos de alta calidad para hacer de tus encuentros juveniles momentos impactantes y edificantes.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? ¡Entra aquí para descubrirlo! 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

15 comentarios en “parábolas de Jesús para niños | Manualidad PDF”

  1. Hola soy de Perú, mi nombre es Nicol, quisiera saber si los precios para los paquetes están en dólares o en pesos, en moneda peruana cuánto me saldría el plan anual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *