fbpx

Plan de Lectura Biblica 2024 | PDF Gratis

Plan de Lectura Biblica 2024

En este post encuentra el mejor plan de lectura Biblica 2024 con este esquema podrás leer la biblia en un año de una forma especial y organizada.

 

Algunos post que seguro te interesan:

Plan de Lectura Biblica

Tener un plan de lectura bíblica estructurado te brinda una guía clara para profundizar en la palabra de Dios. Este plan, en un año, permite cubrir la Biblia de manera completa, te ayudará a comprender su mensaje global y las conexiones entre los libros. 

Este material te reta a ser disciplinado y consistente en la lectura de la Biblia. Establece una rutina diaria de lectura, fortalece este hábito tan importante como una meta para este 2024, pon en práctica cada mensaje que Dios te va a dar.

Plan de Lectura Biblica 2024

Recomendaciones especiales para este plan de lectura 2024.👇🏼👇🏼

Inicia este 2024 con una ruta clara y precisa, no esperes a que pase otro año para que conozcas a Dios, anímate a cumplir este gran objetivo que impactará tu vida.

Si deseas descargar este material ingresa tu correo electrónico en la cajita de abajo y disfruta de este material.👇🏼👇🏼👇🏼

Tenemos un material especial para iniciar o potenciar tu ministerio de hombre en la iglesia en el 2024, puedes complementar este recurso que acabas de descargar y llegar al corazón de los hombres, por eso te recomendamos:

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

12 comentarios en “Plan de Lectura Biblica 2024 | PDF Gratis”

  1. Muchas gracias necesita un plan de lectura para este 2024 y lo encontré… Muchas gracias, feliz navidad y bendiciones!!!

  2. Bendiciones!
    Gracias por este plan es una bendición enorme.
    Un pequeño detalle en el mes de Enero de el dia 27 esta incorrecto la secuela de numeros dice leer Exodo 28-39 y de ahi el dia 28 es leer Exodo 30-32
    En ves de poner un dos pusieron un tres.
    Y les comento porque se me hizo raro pero lo lei todo y al siguiente dia me dio cuenta que habia leido de más🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *