fbpx

Rompecabezas de Jesús para imprimir | Jesús es mi todo

Rompecabezas de Jesús para imprimir

Descarga gratis este Rompecabezas de Jesús para imprimir, esta versión es muy creativa y divertida para todos

Rompecabezas de Jesús para imprimir

Vas a encontrar:

Imprime el recurso en papel opalina para que tenga mayor durabilidad tu manualidad, únelo con un encuadernador de latón para que puedas solucionar el rompecabezas.

Rompecabezas de Jesús para imprimir

Comparte con tus hijos, amigos, familia, jóvenes de tu grupo o niños de la iglesia, este rompecabezas giratorio, con todo lo que Jesús es para nosotros:

rompecabezas de jesus para regalar

También es una oportunidad perfecta para evangelizar, identifica a esa persona que necesita una palabra especial y regálale esta manualidad, para que Dios hable a su vida. Recuerda que a nuestro alrededor hay personas que necesitan de sanidad, del amor y de la paz de Jesús.

Especial para todas las edades, solo ingresa el correo en la cajita que verás en la parte inferior, dale enviar y ya podrás todo el material 👇👇👇👇

¡Comienza con toda este 2024 con el mejor material para tu Escuela Dominical y ministerio de Adolescentes! Respalda la gran labor que realizas cada fin de semana con estás increíbles lecciones y enseñanzas 100% bíblicas, creativas para tus niños y adolescentes, estás en el lugar indicado.

IMPULSORES es una plataforma especializada para maestros, papás y líderes con lecciones, capacitaciones y material exclusivo para tu ministerio infantil o adolescentes. 

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para brindarte toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

7 comentarios en “Rompecabezas de Jesús para imprimir | Jesús es mi todo”

    1. Hola Sandro, para descargar el material debes ir al final de la publicación, ingresar tu correo en la cajita que ves y posteriormente le das enviar y podrás ver el material listo para guardar e imprimir 🙌👏

  1. Milagros Antonia Ballester López .

    Muy instructivo , sigan haciendo otros rompecabezas, nos hace falta a los maestros de escuela dominical , gracias y que Dios les siga bendiciendo.

  2. Gabriela Reyes

    Gracias por su material gratuito,es muy lindo ,motiva a los niños,es de bendicion, Dios los siga usando y llene sus vidas de grandes bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *