fbpx

Apps y software para usar en la iglesia

Apps y software para usar en la iglesia

Descubre las Apps y software para usar en la iglesia de forma efectiva, realizamos una lista completa con todas las recomendaciones que necesitas, lee cuidadosamente este post y potencia tu iglesia.

Te recomendamos los siguientes materiales relacionados:

Apps y software para usar en la iglesia

A continuación te daremos un listado de apps que ayudarán a desarrollar muchas tareas en tus ministerios, te permitirán organizar, crear, planear, se convertirán en tu mano derecha, con el fin de ayudarte en procesos internos que puedas tener:

Notion:

Apps para tu iglesia

Organiza la información de tu iglesia, como listas de miembros, horarios de servicios, tareas pendientes y hasta podrás generar planes de estudio para grupos pequeños.

Planning Center:

Apps que te ayudarán en tu iglesia

Organiza archivos de videos, música, papelería, documentos y muchos más servicios para los voluntarios de tu iglesia, también te permite enviar e-mail a los servidores para confirmar su asistencia.

Biblia Logos: 

Apps y software para usar en la iglesia

Es una aplicación pensada y creada para pastores. Ofrece herramientas de búsqueda, resúmenes y una rica biblioteca electrónica para facilitar el estudio bíblico.

Reaper:

Apps y software para usar en la iglesia

Es una poderosa aplicación gratuita de audio profesional para PC, que te permitirá reproducir y editar pistas individuales de Audio o Video (no permite editar video, solo visualizarlo en tiempo real al audio)

ProPresenter:

Apps y software para usar en la iglesia

Es un programa versátil para proyectar letras para la alabanza, anuncios, lecturas bíblicas, diapositivas y otros contenidos multimedia durante los servicios y eventos de la iglesia.

Music Stand:

Visualiza partituras musicales en una computadora o dispositivo móvil. Incluye funciones para marcar la música, cambiar la velocidad, y seguir la partitura.

Vysor:

Controla un dispositivo móvil desde una computadora. Esto puede ser útil para presentar videos o diapositivas en un proyector, o para controlar la música en un culto.

WeTransfer:

Es una forma sencilla de enviar o recibir archivos grandes.Tanto si estás en tu despacho como si estás fuera, podrás transferir hasta 2 GB de una sola vez.

Bonus adicional de apps:

👉🏽 Por favor deja en los comentarios las apps que recomiendas para usar en la iglesia, únete a esta lista y hagamos este post juntos.

Si quieres dar crecimiento a tu ministerio de jóvenes tenemos un material especial para ti, en el que encontrarás muchas herramientas para potenciar a tus jóvenes

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

6 comentarios en “Apps y software para usar en la iglesia”

  1. BUenissima la información!!! somos una iglesia chica que va creciendo y todos estos aportes nos ayudan a perfeccionarnos en el servicio a Dios muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *