fbpx

Armadura de Dios para niños PDF

La Armadura de Dios para niños

Un niño debe sentirse protegido al salir de casa, al llegar al colegio e incluso cuando está solo en el hogar, por eso lograr que aprenda a vestir con la armadura de Dios es toda una victoria. En este descargable para aprender la armadura de Dios para niños PDF te enseñamos cómo.

También te recomendamos leer estos artículos relacionados que pueden ser de tu interés:

La armadura de Dios es un tema que deben aprender los niños para poner en práctica todos los días, y así sentirse seguros y acompañados por Dios. Aprenderla de forma más dinámica es mucho mejor, por eso creamos este PDF perfecto para imprimir y poner en marcha con tus pequeños.

Si quieres enseñar la armadura de Dios en clase del ministerio de niños, este material también puede funcionarte. Dinamiza tus clases jugando con este recurso, dando premios a los niños 

Armadura de Dios para niños PDF

Descargable para aprender la armadura de Dios:

Vas a encontrar en este libro de actividades lo siguiente
*    Coloreable
*    1 Sopa de letras
*    1 “Descubre las diferencias”
*    1 “Encuentra las parejas”
*    Armable
armadura de Dios para niñas

Aquí encontrarás recursos GRATIS para descargar y que puedas usar en tu ministerio:

Antes que descargues, queremos contarte que hemos creado un MEGA PACK con más de 200 recursos para tu ministerio infantil;  te guiamos paso a paso para que sepas cómo obtenerlo, da click en el siguiente botón si deseas saber más.

material escuela dominical

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

52 comentarios en “Armadura de Dios para niños PDF”

      1. Elva Yaneth Castañeda González

        Hola buenos días bendiciones me gustaría poder obtener este material para mis niños de escuela dominical se los agradecería mucho…💖

      1. Más Impulso Global

        Hola Jeomara, primero ingresa el correo, después te sale un documento de 5 páginas y en la parte superior derecha debes buscar el icono de descarga para que quede en tu computadora y lo puedas imprimir, y para el Pack, puedes ir al apartado recurso Premium o a través de nuestro Whatsapp https://wa.me/message/QWFH5YU2WUXZH1, Bendiciones!

        1. Más Impulso Global

          Hola Leticia, es muy fácil ingresa desde tu computadora, escribe tu correo electrónico, te mostrará el documento y en la parte superior derecha lo puedes descargar, Bendiciones!

  1. Bendiciones seguí las instrucciones, hasta el punto de colocar el correo de hay no me sale más nada solo la opción de enviar y más nada me pueden ayudar xfavor gracias antemano

  2. Iris martinez

    Gracias excelente material gracias por darnos acceso gratuito a el será de mucha ayuda para mí clase dominical y en casa

    1. Más Impulso Global

      Hola Patricia, primero ingresa el correo, después te sale un documento de 5 páginas y en la parte superior derecha debes buscar el icono de descarga para que quede en tu computadora y lo puedas imprimir, Bendiciones! Nos cuentas como te va, te recomendamos realizar esto en tu computadora.

    1. Más Impulso Global

      Hola Pamela, primero debes ingresar tu correo, después te permite ver el material y en la parte superior derecha le das descargar, posteriormente lo podrás imprimir, Bendiciones!

  3. Llegué al archivo, al darle descargar dice que no tengo e negó la autorización de acceso al archivo, favor enviar al correo indicado.

    1. Más Impulso Global

      Hola Tatiana, puede ser tu navegador, lo ideal sería desde Google Chrome y que tu correo gmail esté vinculado, o en su defecto intenta desde tu computadora, Bendiciones! Nos cuentas como te fue 😃

    1. Más Impulso Global

      Hola Eli, por supuesto, ingresa tu correo electrónico, luego le das enviar, a continuación podrás visualizar el contenido y das clic para descargar y listo, te recomendamos realizarlo desde tu computadora, bendiciones!

    1. Más Impulso Global

      Hola Aida, para obtener el material es muy fácil, ingresa tu correo electrónico, en ese momento podrás visualizar el recurso y posteriormente descargarlo! 😃 Cuéntanos como te va.

    1. Más Impulso Global

      Hola Keiny, es muy sencillo, en la parte inferior de este post ingresas tu correo y automáticamente te deja visualizar el material que puedes guardar e imprimir directamente 💪🙏

  4. Mayra Barrera

    YO TAMPOCO PUESO DESCARGAR EL PDF. ESTO ES REAL ? O ES OTRO TRUCO MAS DEL CYBER ESPACIO DEL INTERNET.

    Me van a disculpar Queridos, (mas impulso global).Por lo que les voy a decir.pero esta forma de captar clientes o hacer negocios esta incorrecta y menos con la palabra de Dios. Es falso lo de gratis NO descarga nada en pdf.

    1. Más Impulso Global

      Hola Mayra, nos duele un poco tu comentario, puesto que aseguras algo sin intentar de forma correcta la descarga de este recurso (Armadura de Dios), recuerda que debes tener un correo de Google, ya que está enlazado con Google Drive este documento y para que vayas a la fija hazlo desde tu computadora, si el inconveniente persiste estaremos atentos para ayudarte, pues nuestra intención nunca será captar clientes de ninguna forma, por el hecho de que el 80% de nuestros recursos son gratis, bendiciones! 😄

    1. Hola Patricia, esto sucede por que el correo que usas no es Gmail, ya que la descarga esta enlazado con Google Drive, es por eso, intenta nuevamente! 🙌😊

  5. Hermoso recurso!! Gracias! lo descargué sin problemas yse pudo imprimir muy lindo. grcias! los niños contentos con los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *