fbpx

Jesús con los brazos abiertos | Manualidad

Jesús con los brazos abiertos

Hemos creado una pequeña manualidad, con una gran intención, de alegrar la vida de alguna persona, mostrándole a Jesús con los brazos abiertos y un mensaje especial.

Te recomendamos los siguientes post relacionados:

Jesús con los brazos abiertos

Te recomendamos imprimir esta manualidad en papel opalina o en algún material grueso, para que sea más atractivo al momento de entregarlo. La mayor ventaja es que podrás realizar varias de estas manualidades sin que te requiera mucho esfuerzo.

Jesús con los brazos abiertos

Puedes usar este recurso para que lo compartan a la salida de la iglesia, en las células o grupos que lideres, con tus niños, para mostrar el amor de Dios y hasta podrás hacer evangelismo creativo como un arma poderosa para llegar a otros.

“Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.” Mateo 11:28

manualidad para evangelizar

Sigue paso a paso las instrucciones de este video para que puedas tener éxito armando la manualidad. Revisa los detalles, si tienes alguna duda, déjanoslo saber en los comentarios. Recuerda que esto es un material 100% gratuito de Más Impulso.

Descarga a continuación este material creativo, solo ingresa tu correo en la cajita que verás enseguida y listo eso es todo. 👇🏼👇🏼

Así como es importante atraer a las personas, también es fundamental estar preparados en cada uno de nuestros ministerios, para dar lo mejor de nosotros a las personas nuevas. Por eso, los siguientes materiales están diseñados especialmente para ti, tu ministerio e iglesia, rétate a llevar tu ministerio a otro nivel con las mejores herramientas.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

5 comentarios en “Jesús con los brazos abiertos | Manualidad”

  1. Silvana González

    Hola muchas gracias, por publicar este material será de mucha bendición y así llegar a ganar más almas para Cristo, bendiciones desde Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *