fbpx

juego bíblico para jóvenes | Misión Conquista PDF

juego bíblico para jóvenes

Nos alegra que estés aquí. Prepárate para una aventura llena de emoción, creatividad y mucho aprendizaje. Misión Conquista juego bíblico para jóvenes te invita a descubrir palabras clave de la Biblia a través del arte, mientras te diviertes con tu familia, amigos o compañeros.

Te recomendamos los siguientes post relacionados:

juego bíblico para jóvenes

¡Sumérgete en esta experiencia única y disfruta tanto como nosotros!

Misión Conquista es un juego por equipos diseñado para poner a prueba el conocimiento bíblico y la creatividad. Cada grupo deberá escoger un representante por ronda, quien tendrá la tarea de dibujar una palabra objetivo. 

juego bíblico para jóvenes

Los participantes del mismo equipo tendrán un tiempo específico para descubrir la palabra dibujada y así ganar puntos para avanzar en el juego.

Objetivo de Misión Conquista:

Indentifica palabras, historias o personajes bíblicos a partir de los dibujos realizados por su representante y de esta forma, aprender más de la Biblia mientras se divierten ganando puntos. 

juegos bíblico para jovenes

Recomendaciones finales para que armes correctamente el Juego Misión Conquista.

Esperamos que este material te sea de mucha ayuda, te dejamos un video para que puedas visualizarlo de una mejor manera.

juegos para el ministerio de jóvenes

Descarga a continuación este material, solo ingresa tu correo en la cajita que verás enseguida y listo eso es todo. 👇🏼👇🏼

Si eres líder de jóvenes o adolescentes, hemos creado un material especial ti, un recurso que será de gran ayuda y apoyo para fortalecer tu ministerio de jóvenes, rétate a llevar tu ministerio a otro nivel con las mejores herramientas.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

10 comentarios en “juego bíblico para jóvenes | Misión Conquista PDF”

    1. Hola Zeida, para descargarlo, ve a la parte final e ingresa tu correo en la cajita, le das clic en enviar y automáticamente puedes ver el material listo para guardar e imprimir

    1. Hola Carmen, para descargarlo, ve a la parte final e ingresa tu correo en la cajita, le das clic en enviar y automáticamente puedes ver el material listo para guardar e imprimir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *