fbpx

Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes

Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes

“Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes” completa nuestra colección con este juego especial para grupos donde podrán competir y pasar un tiempo agradable en familia o con amigos mientras aprenden de la Biblia. ¡Esperamos sea de mucha diversión!

Te recomendamos los siguientes juegos que hacen parte de la colección para que los pongas en marcha en tu grupo:

Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes

Diversión + Emoción en un mismo recurso. 

Con este juego Palabrea Bíblico que hace parte de una compilación de juegos para tu ministerio, podrás sentir la emoción de la competencia en tiempo récord segundo a segundo mientras retas tu conocimiento Bíblico a toda velocidad.

Es un juego perfecto para cualquier reunión, ya sea entre jóvenes, amigos o familias. 

Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes

En este juego encuentras cartas de dos estilos, las primeras con letras para determinar cuál debes usar y en las otras las siguientes categorías:

Nota: Es importante que al momento de imprimir lo hagas en papel opalina y posteriormente si te queda fácil hacerlo puedas plastificar cada ficha con el fin de que te dure mucho tiempo.

Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes

¿Cómo se juega Palabrea bíblico ?

Es muy fácil mira, debes colocar los dos mazos de cartas en el centro de la mesa con sus caras hacia abajo.

Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes

En su turno, cada jugador debe girar rápidamente una carta de cada mazo para que las letras y la categoría sean visibles para todos los participantes.

juegos biblicos para jovenes y adolescentes

El primer jugador que mencione una palabra que empiece con la letra del mismo color que aparece en la categoría y que esté relacionada con la Biblia, ganará la carta de categoría. Al final, el jugador con más cartas acumuladas será el ganador.

Ejemplo:  Si sale la letra A y la categoría es “personaje” con el mismo color, el primer jugador que mencione un personaje de la Biblia que empiece con esa letra será el ganador de la carta correspondiente. Este proceso continuará de manera sucesiva con el resto de las cartas.

Si ya llegaste hasta aquí, ¿Qué esperas para descargarlo? 😏 Ingresa tu correo en la cajita que verás abajo 👇👇👇 dale clic en enviar y automáticamente podrás ver el material listo para guardar e imprimir 😃

Si te gustan este tipo de juegos relacionados con la Biblia y eres líder de un grupo de jóvenes, queremos recomendarte dos materiales MUY completos con decenas de recursos y estrategias adicionales. A continuación te dejamos sus portadas y el link para que puedas verlos en detalle, ¡Seguro te serán de mucha ayuda!

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

Ministerio de adolescentes

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

1 comentario en “Juegos Bíblicos para Jóvenes y Adolescentes”

  1. Alba Lucia Díaz Muñoz.

    Es una herramienta que ayuda a qué los niños y jóvenes conosca más a Dios y lo que el quiere en cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *