fbpx

Juego divertido para jóvenes cristianos

Juego divertido para jóvenes cristianos

Pásala genial con tus jóvenes con este Juego divertido para jóvenes cristianos en PDF. Descarga gratis el material al final de este post y jueguen con un propósito de enseñanza

Te recomendamos los siguientes post relacionados:

Juego divertido para jóvenes cristianos

¿En qué consiste este juego?

➡︎ Recorta las palabras y mételas en una bolsa, arma equipos y cada representante por equipo deberá pasar al frente para competir y dibujar la palabra bíblica que salga al azar.

➡︎ Los dibujantes de ambos equipos deben dibujar simultáneamente la misma palabra o concepto e intentar que sus compañeros de equipo lo descubran antes que los del equipo contrario.

➡︎ El equipo que logre descubrirlo, obtendrá un punto y seguirán jugando hasta completar un determinado número de puntos.

🔥🔥 Tipos de juego adicionales 🔥🔥 

▶︎ El dibujante dibujará la palabra o concepto en la espalda de su compañero y este debe traspasar el dibujo al tablero 

▶︎ ¡Dibujar con los ojos tapados! 

▶︎ El dibujante sujeta la mano de su compañero por la muñeca y le dirige para que este dibuje la palabra 

juego para jovenes cristianos

Tip: Cuando un equipo gane tres puntos, tendrá la oportunidad de jugar “el reto del desafío” que consiste en retar a otro equipo a un 1 vs 1 y si gana podrá robarle su punto, pero si pierde, no perderá su punto ⚡

Descarga el material con las palabras totalmente gratis, en la cajita que verás más abajo 👇🏼👇🏼 pero lo único que debes prometernos es:

➡︎ Vas a divertirte como equipo.

➡︎ Al final harás una corta reflexión acerca del trabajo en equipo pero para el Reino de los Cielos. ¿Qué tanto nos unimos para lograr bajar el cielo a la tierra y ganarle la batalla al enemigo? Usa como ejemplo la competencia previa del juego y realiza la analogía. Finaliza con el versículo Mateo 11:12, haciendo referencia que el reino sifre violencia y solo los violentos lo arrebatan.

Si eres líder de jóvenes o trabajas con estas edades, estamos seguro de que este material te será de mucha ayuda y apoyo para tu labor diaria. Entra y descubre los más de 17 materiales y 200 recursos 👇🏼👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

2 comentarios en “Juego divertido para jóvenes cristianos”

  1. Lina Giovanna Guerrero

    El Señor los continúe bendiciendo, gracias por esta plataforma que ayuda a todos los que anhelamos enseñar acerca de Dios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *