fbpx

Lección Semana Santa Para Niños | 2024

Lección Semana Santa Para Niños

Usa esta Lección Semana Santa Para Niños en su versión 2024 con un enfoque 100% creativo y bíblico. Veremos que Jesús ha sido el único que ha dejado la tumba vacía y nos ha dado el regalo de la salvación.

Te recomendamos las siguientes lecciones para tus niños:

Más abajo de este post podrás DESCARGAR GRATIS este PDF con hojas de trabajo, toda la manualidad y el desarrollo paso a paso.

Lección Semana Santa Para Niños

Con esta clase, los niños descubren:

Que Jesús ha sido el único que ha resucitado en la historia de la humanidad, pues hasta hoy, no se ha hablado de nadie que haya dejado su tumba vacía.

Además, descubren que Jesús es el ancla de nuestra fe, porque Él derrotó a la muerte gracias a su sacrificio en la cruz. Jesús resucitó al tercer día para darnos salvación. 

lecciones para niños cristianos

Sigue estos consejos para tener éxito en tu clase:

 ¡Gracias a Impulsores por darnos de sus clases asombrosas para compartir con todos! Recuerda que este material es 100% gratis y solo debes ingresar tu correo en la cajita que ves en la parte de abajo 👇👇👇👇👇

Si quieres más clases como estas durante el año, tenemos una plataforma exclusiva y muy creativa para maestros, entra y descúbrela tú mismo 👇🏼👇🏼 IMPULSORES todo lo que necesitas para tu ministerio infantil

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para brindarte toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

13 comentarios en “Lección Semana Santa Para Niños | 2024”

  1. Rosaura Pérez González

    Hola me interesan sus clases pero no encuentro como descargarlas les agradecere mucho me digan como hacerlo

    1. Hola Rosaura para descargar es muy sencillo, solo debes ingresar tu correo en la cajita del final, darle enviar y de una podrás ver el material listo para guardar e imprimir 😀

  2. Rosaura: tenes que completar el cuadro donde dice: «»*correo»»y alli pones tu correo electronico, cuando le das enviar te abre una ventana con el material a descargar en tu compu. Bendiciones!!

  3. Son un gran equipo, no se imaginan cuanto bendicen a iglesias pequeñas este material es impresionante. Dios los bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *