fbpx

Mi compromiso con Dios clase para niños

Mi compromiso con Dios clase para niños

Mi compromiso con Dios clase para niños, pasa un tiempo de aprendizaje increíble con los niños de escuela dominical e impacta su corazón.

Te recomendamos los siguientes materiales relacionados:

Mi compromiso con Dios clase para niños

Vamos a hacer un Compromiso real con Jesús, ese compromiso es seguirlo siempre a Él, profe, el propósito de esta clase es afianzar esa relación entre Jesús y los niños de una forma inolvidable.

mi compromiso con Jesús

Necesitas:

Profe, muéstrale a los niños los empaques, indícales que cada vez que digas “CEREAL” o muestres el empaque van a decir “¡Yummy!” y se van a tocar la pancita, cuando digas “LECHE” o muestres el empaque van a hacer como una vaca ¡Muuuuu! Juega un rato y ahora cuéntale la historia que encuentras en el material.

Toma el tiempo para narrar y contar las reflexiones que vas a encontrar, Profe, ahora cuenta una historia tuya que refleje, que con Jesús, tu vida ha sido la mejor combinación, también háblales de lo contento que te sientes por eso. (Hazlo siempre con mucha expectativa)

Tiempo con la Biblia

Narra el compromiso de Pedro y Andrés con Jesús.

Necesitas las siguientes imágenes:

Profe usa toda tu creatividad, recorta las imágenes y pégalas en los palitos como títeres en palito, cuéntales la historia que está en Mateo 4:18-22 de cuando Simón (Pedro) y su hermano Andrés, siguieron a Jesús y se comprometieron tooooda la vida a estar con Él, hasta el final de sus días. 

Llego la hora de hacer mi compromiso con Dios clase para niños

Cada niño recibirá un la “Manualidad del anillo”, deberán recortar y armar su anillo de compromiso . Preguntales: ¿Se comprometen a seguir a Jesús para toda sus vidas?, ellos deben responder: <Nos comprometemos a seguirlo siempre> 

mi

Tips adicionales:

Ahora, si estás buscando las lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas, estás en el lugar indicado.

Creamos IMPULSORES, una plataforma especializada para maestros con lecciones para el año, capacitaciones para maestros y material exclusivo para tu ministerio infantil. 

clases biblicas para niños

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

13 comentarios en “Mi compromiso con Dios clase para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *