fbpx

Manualidad sobre el perdon para niños | PDF Gratis

Manualidad sobre el perdon para niños

Manualidad sobre el perdon para niños, enseña a tus hijos o estudiantes de tu iglesia esta increíble verdad bíblica | PDF Gratis

Te recomendamos los siguientes materiales relacionados:

Manualidad sobre el perdon para niños

Enseñar buenos hábitos a nuestros niños es fundamental. Un hábito muy importante es vivir una vida de constante perdón, y a pesar de las circunstancias aprender a tener un corazón que perdona todos los días. 

En esta manualidad encontraremos 4 escenas, cada escena debe estar aparte para recortar y pegar sobre la manualidad armada.

manualidad sobre el perdón

Enseñar a pedir perdón nunca fue tan fácil de aprender, descarga esta manualidad, compártela con tus pequeños y juntos hagan del perdón el mejor hábito.

Ahora, si estás buscando las lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas, estás en el lugar indicado.

Creamos IMPULSORES, una plataforma especializada para maestros con lecciones para el año, capacitaciones para maestros y material exclusivo para tu ministerio infantil. 

clases biblicas para niños

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

7 comentarios en “Manualidad sobre el perdon para niños | PDF Gratis”

  1. Me encanta la didactica de como enseñar a los niños y el material para diferentes areas. Dios siga bendiciendo estas enseñanzas

    1. Hola gracias por tener estos materiales disponibles gratis para nosotros. Dios le siga dando sabiduría de como llevar el conocimiento de su palabra a través de este medio para enseñar a los niños y jóvenes.

  2. Ana Paola Gallardo

    Hola!!! los encontré en el internet buscado recursos para la escuelita bíblica que llevo adelante en la iglesia, gracias, muchas gracias, por este material tan precioso para que los niños aprendan mas de DIOS.

    1. Ana, te bendecimos y muchas gracias por tus palabras, te invitamos a estar pendiente de todas nuestras publicaciones y las compartas en tu iglesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *