fbpx

Mujeres en la biblia que cambiaron la historia

Mujeres en la biblia que cambiaron la historia

Descubre 7 Mujeres en la biblia que cambiaron la historia de una forma asombrosa. ¡¡Pero la octava te va a sorprender!!  Mujeres extraordinarias que siguieron la voluntad de Dios con una fe inquebrantable y apasionadas.

Te recomendamos los siguientes post especiales para ti:

Mujeres en la biblia que cambiaron la historia

Mujeres apasionadas por Dios

Una profetisa y jueza que lideró a Israel cuando no había rey. Ella reunió las fuerzas de combate e impulsó a los soldados a vencer a sus enemigos. Con Débora al mando, la nación de Israel disfrutó de 40 años de tranquilidad.

mujeres de la Biblia que amaron a Dios

Ester, una joven judía, se convirtió en reina de Persia. Arriesgó su vida al interceder por su pueblo ante el rey, evitando un genocidio. Su valentía salvó al pueblo de Israel y aseguró su supervivencia.

mujeres de Dios Rut

Rut, una mujer moabita, mostró una lealtad inquebrantable hacia su suegra Noemí y su pueblo. Su valentía y amor la llevaron a una nueva tierra donde encontró redención y amor con Booz, y su linaje se unió al de Jesucristo. 

Mujeres asombrosas de la Biblia

Fue liberada de siete demonios por Jesús y se convirtió en seguidora leal. Después de presenciar la resurrección de Jesús, se convirtió en una de las primeras en proclamar las Buenas Nuevas, transformando vidas con su testimonio.

Mujeres apasionadas por Dios en la Biblia

María, una joven virgen, concibió al Hijo de Dios por obra del Espíritu Santo. Dio a luz a Jesús, el Salvador del mundo, quien trajo la esperanza y la redención a toda la humanidad, cumpliendo así la profecía y cambiando el curso de la historia para siempre.

Mujeres de la Biblia

Esposa de Jacob. A pesar de sus dificultades para concebir, su fe y persistencia fueron recompensadas con la bendición de hijos y su gran legado como esposa y madre que influyó significativamente en la historia del pueblo de Israel.

Mujeres de Dios en la Biblia

Una mujer estéril que hizo un voto a Dios, prometiendo dedicar a su hijo a su servicio si Él le concedía un hijo. Dios escuchó su oración y le dio a Samuel, quien se convirtió en un gran profeta y juez de Israel.

La siguiente mujer continúa cambiando la historia, pues su pasión por Dios y su entrega por amor la hacen única e inigualable. Lo mejor es que aunque su historia no esté escrita en la Biblia, ella está escribiendo una gran historia con Dios

Esa mujer lleva tu nombre. ¡Feliz día!

Si diriges o apoyas el ministerio de mujeres en tu iglesia y deseas que ellas se fortalezcan y crezcan en su fe en Dios, el siguiente el material te ayudará son 200 Recursos estratégicos y creativos en 17 materiales para tu ministerio. Con este Mega Pack podrás equipar tu ministerio de inicio a fin y tener recursos creativos siempre a la mano.

Descúbrelo ahora y saca provecho de todos los beneficios que tienes con este material 👉🏽

Mega Pack Mujeres

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

2 comentarios en “Mujeres en la biblia que cambiaron la historia”

  1. Buenísimo esa clase para niños y para las mujeres haciéndole entender a las mujeres que Dios las ama y que para cada una de ella tiene un propósito. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *