fbpx

Pack de fondos de pantalla cristianos

Pack de fondos de pantalla cristianos

Descarga GRATIS 15 diseños diferentes en este pack de fondos de pantalla cristianos con versión para jóvenes y para mujeres. Al final del post podrás descargarlo. 

fondos de pantalla cristianos

 

Algunos post que seguro te interesan:

Pack de fondos de pantalla cristianos

Estos fondos de pantalla son un especial para recordar las promesas de Dios en nuestra vida, cada vez que usemos nuestro celular lo primero que veremos será cada una de estas promesas.

En un estudio realizado por Digital 2023 Global Overview Report nos menciona información importante para tener en cuenta:

Un total de 5.440 millones de personas utilizan teléfonos móviles a principios de 2023, lo que equivale al 68 por ciento de la población mundial total.

Estamos diciendo que en promedio por persona se conectan aproximadamente durante 5 y horas y media

fondos para tu celular con mensaje cristianos

A pesar de los cambios que se presentaron durante la pandemia, el uso de redes y del celular ha disminuido levemente; sin embargo, si somos conscientes todo estamos viendo constantemente nuestro celular para diversas funciones.

Es por eso que observar una promesa, una palabra de aliento mientras estamos navegando en nuestro dispositivo será de gran ayuda para recordar lo que Dios es y será para cada uno de nosotros

fondos cristianos para mi celular

Para descargar el PDF, solo ingresa tu correo en la cajita de abajo y listo le das enviar y podrás ver de inmediato los fondos de pantalla 👇👇👇👇👇👇👇👇

Más allá de tener un recordatorio en nuestro celular, te recomendamos un pack especial si diriges o apoyas el ministerio de mujeres en tu iglesia, son 200 Recursos estratégicos y creativos en 17 materiales para tu Ministerio de Mujeres. Con este Mega Pack podrás equipar tu ministerio de inicio a fin y tener recursos creativos siempre a la mano.

Descúbrelo ahora y saca provecho de todos los beneficios que tienes con este material 👉🏽

Mega Pack Mujeres

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

12 comentarios en “Pack de fondos de pantalla cristianos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *