fbpx

Plantilla de asistencia 2024 PDF

Plantilla de asistencia 2024 PDF

¡Platilla de asistencia 2024 PDF para tu grupo o célula! Inicia tu año con este material infaltable, comparte con tus amigos e los diferentes ministerios.

 

Algunos post que seguro te interesan:

Plantilla de asistencia 2024 PDF

Un especial gratis con 3 diseños diferentes, uno para jóvenes, mujeres y otro un poco más neutro. En cada plantilla, encontrarás espacios para llenar con el grupo, líder, iglesia, día, mes y año, Vienen en tamaño carta fáciles de imprimir.

Llevar el registro de las personas que asisten a tu grupo será fundamental para que puedas identificar las personas que no han asistido y así las contactes para extender nuevamente la invitación.

Como líderes tenemos la responsabilidad de estar pendientes de las personas y esta plantilla es la mejor herramienta para ello.

Tip: descarga e imprime en papel opalina para mayor durabilidad, pero en esta oportunidad te motivamos a que puedas tener una carpeta en la que archives cada documento y lo puedas hacer mes a mes.

Plantilla de asistencia 2024 pdf

“Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.” Mateo 28: 19-20

Descarga el PDF, solo ingresa tu correo en la cajita de abajo e imprime en papel opalina, esto te dará mayor durabilidad. 👇👇👇👇👇👇👇👇

¡Inicia tu 2024 con el mejor material! Si estás buscando lecciones y enseñanzas 100% bíblicas y creativas para tus niños y adolescentes, estás en el lugar indicado.

IMPULSORES es una plataforma especializada para maestros, líderes y papás con lecciones, capacitaciones y material exclusivo para tu ministerio infantil o hijos y adolescentes. 

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para brindarte toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

13 comentarios en “Plantilla de asistencia 2024 PDF”

  1. Liseth Aldazoro

    Dios los bendiga, muy agradecida por toda la ayuda que proporcionan son muy útiles…
    Dios los siga usando para que cada día podamos aprender y seguir trabajando para la gran comisión que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo…!
    Bendiciones para todos ustedes son un gran ministerio ☺️🙏

  2. Miniterio de Jovenes EBEN-EZER

    Muchas gracias por el material en el que podemos ayudarnos para llevar mejor los ministerios que Dios nos otorgo, que los siga bendiciendo de gran manera .. Muchas bendiciones y un saludo desde Bolivia

    1. Hola!! Muchas gracias, Dios bendiga la gran labor que ustedes hacen a diario, un saludo desde Colombia 🙌

  3. Esther Olarte

    Muchas gracias por sus dones y talentos, hermanos. Dios bendiga su ministerio y les permita seguir siendo de bendición para otros. Saludos desde Lima – Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *