fbpx

Plantillas para estudio de la palabra | PDF Gratis

Plantillas para estudio de la palabra

Este 2024 lleva tu tiempo devocional al siguiente nivel con estas increíbles Plantillas para estudio de la palabra, es hora de disfrutar y organizar un tiempo especial con Dios.

 

Algunos post que seguro te interesan:

Plantillas para estudio de la Palabra

Si eres de los más curiosos y te gusta profundizar en la Palabra, este material te caerá como anillo al dedo 💍👈🏻  Con este kit de tres plantillas, podrás no solo tomar notas y organizar tus ideas de manera ordenada, sino también crear un archivo de estudio de la Palabra más estructurado para tu día a día 📒

Encuentra tres plantillas en esta mini colección para el estudio diario de la palabra y en cada una tendrás secciones específicas para que diligencies:

Plantilla Estudiando la palabra contiene:

Plantilla Personaje Bíblico contiene:

Plantilla Reflexión de la lectura contiene:

Plantilla para estudiar la Bilbia

Encuéntralos en tamaño carta y en tamaño media carta, fácil de descargar y de imprimir. También puedes armar tu propio cuaderno personalizado. Todo estará en tu imaginación.

No importa si eres principiante o ya eres un experto, será tan fácil y práctico de usar que se convertirá en un gran apoyo 

✔️ Nota: Si tienes un grupo de estudio bíblico, apóyate con esta herramienta y entrégale a tu grupo este material.

Para descargar el PDF, solo ingresa tu correo en la cajita de abajo y listo le das enviar y podrás ver de inmediato las plantillas listas 👇👇👇👇👇👇👇👇

¡Comienza este 2024 con el mejor material! Fortalece tu conocimiento bíblico, con estas 66 fichas imprimibles, un recurso especial para explorar y conocer cada libro de la Biblia.

Explorar a detalle la Biblia será maravilloso para las personas que están iniciando en los caminos de la fe en Dios.

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para que puedas conocer toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

10 comentarios en “Plantillas para estudio de la palabra | PDF Gratis”

    1. Raúl claro que si, mientras tanto sigue pendiente de los recursos gratis, van a salir cosas que te encantarán 🙌

  1. Gracias por los materiales y diseños que comparten, mi buen Padre Dios les siga respaldando y bendiciendo en tan maravilloso ministerio que edifica a miles en el mundo!

  2. Es una bendición este material Dios les continué bendiciendo en esta ardua labor una consulta, al momento de querer usar las plantillas en mi tablet me pide contraseña para poder ir llenando los datos de las plantilla quedo en espera de sus comentarios, y nuevamente Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *