fbpx

6 Consejos para celulas cristianas

6 Consejos para celulas cristianas

¿CÓMO TENER UN GRUPO CRISTIANO EXITOSO? Responde esa pregunta con estos 6 Consejos para celulas cristianas, pon en práctica cada uno y fortalece tu grupo.

 

Algunos post relacionados que apoyarán tu labor:

6 Consejos para celulas cristianas

Usa cada uno de estos consejos con tu grupo, compártelos con tu equipo de trabajo e impacta al máximo cada miembro que asiste a tu célula, lee con atención cada punto:

1. Un lugar y una hora estratégica.

Piensa en una hora donde todos puedan asistir, un lugar cómodo y que sea fácil de llegar desde cualquier punto de la ciudad.

6 Consejos para celulas cristianas

2. Consistencia y disciplina en las reuniones.

Que la reunión sea un tiempo intocable, cuando perseveramos y somos consistentes, veremos resultados. 

Consejos para celulas cristianas

3. Un sólido equipo de trabajo.

Forma un equipo y comparte tu visión del grupo, permite que te apoyen en diferentes áreas para fortalecer la labor. Empieza a delegar responsabilidades básicas y luego de mayor compromiso.

Consejos para celulas cristianas

4. Planea con anticipación tu grupo.

No des espacio para la improvisación, pues tu grupo se dará cuenta de esto. Planea con anticipación y prepara todo lo que necesites para este día. 

tips para celulas

5. Fomenta la lectura bíblica y el tiempo devocional

Uno de tus objetivos es lograr que en tu grupo haya una relación cercana y real con Dios todos los días. Para esto, recuerda que tenemos materiales gratis de apoyo para motivar la lectura bíblica y el hábito de oración como:

recomendaciones para celulas cristianas

6. Con todos pero con uno

Damos gracias a Dios si llegan muchos asistentes, pero no olvides que el foco de tu esfuerzo debe estar en el trabajo uno a uno, discipulando, acompañando y formando a cada persona en el carácter de Cristo.

recomendaciones para celulas cristianas

¡Ahora es tu turno! Comparte de tu experiencia y ayúdanos a completar la lista en los comentarios.

Inicia tu 2024 con los mejores recursos, si tienes un grupo de mujeres o de jóvenes tenemos un material especial para cada ministerio que te ayudará de forma espectacular a desarrollar o crear tu ministerio.

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

6 comentarios en “6 Consejos para celulas cristianas”

  1. Les agradezco por el hermoso material que nos brindan, Dios los siga bendiciendo grandemente cada día y les multiplique

  2. Los felicito, se ven que le han puesto corazón y empeño por querer proponer una opción fresca y creativa de recursos bíblico al servicio de los jóvenes, algo que a muchos nos cuesta ponerle cabeza más que a otros, Dios los siga llenando de buenas y creativas ideas que puedan ser de bendición no solo a ustedes sino a las vidas que van ser impactadas por su fruto y trabajo! Muchas bendiciones y saludos desde Costa Rica!

  3. La verdad fue una gran bendición encontrar esta página, Dios les dió la sabiduría y estrategia para Alentar a cada hermano, con ideas y creatividad para que la familia dela fé siga creciendo! Los felicito por ponerlo por obra! Gracias por su esfuerzo, admiro su trabajo y sus recursos me ayuda mucho en el servicio! Saludos desde Argentina! 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *