fbpx

Letreros recibimiento para iglesias

Letreros recibimiento para iglesias

Inicia este 2024 con los mejores Letreros de recibimiento para iglesias, ten un mensaje creativo y llamativo en la entrada de tu iglesia o cerca a ella.

 

Algunos post que seguro te interesan:

Letreros de recibimiento para iglesias

Esta es nuestra segunda edición de letreros con la bienvenida para la iglesia, los diseños anteriores del 2023 siguen disponibles sin embargo estos están actualizados.

Si todavía no has implementado esta estrategia en tu iglesia es la oportunidad perfecta para hacerlo y darle un toque más cercano a la bienvenida, tendrás a la mano 12 diseños diferentes que podrás escoger y adaptar perfectamente.

letreros de bienvenida 2024

Para su elaboración te sugerimos usar “carton piedra” como es llamado en Colombia para darles rigidez, encima de este papel pegamos el adhesivo en alta calidad con el diseño

Recuerda que puedes imprimir este material en tamaño carta o tamaño más grande como 70×50. Tú defines cómo quieres hacerlo, nosotros te damos las opciones.

Gracias por pensar en estos detalles y esperamos que sea de mucho beneficio para tu labor ministerial. Ten en cuenta que los letreros son impactantes y generan recordación a quienes visitan por primera vez tu iglesia

Para descargar el PDF, solo ingresa tu correo en la cajita de abajo y da la mejor bienvenida este año 👇👇👇👇👇👇👇👇

¡Comienza este 2024 con el mejor material para ti! Fortalece tu conocimiento bíblico, con estas 66 fichas imprimibles, un recurso especial para explorar y conocer cada libro de la Biblia.

Explorar a detalle la Biblia será maravilloso para las personas que están iniciando en los caminos de la fe en Dios.

Si quieres descubrir de qué se trata ingresa aquí para que puedas conocer toda la información. 👇🏼

¿Conoces a alguien que le sea útil este recurso? ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp

Sácale el jugo a otros de nuestros recursos:

8 comentarios en “Letreros recibimiento para iglesias”

  1. Alicia Arévalo

    Buenos días Dios les bendiga, me encantaría el material para los niños de nuestras casas de Bendición infantiles dónde trabajamos con niños de la comunidad presentándole a Jesús como salvador.

  2. Eliana Barrios

    Buenas noches, bendiciones.. para consultar.. cuentan con alguna app disponible gratuita o de bajo costo para crear contenido para redes sociales (Instagram ,tiktok, facebook etc etc.. (que no sea canva) gracias de antemano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *